como poner un video con un paso a paso?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o
como poner un video con un paso a paso?

Mensaje por bicho_loli » 11 May 2007 18:23

hola chicas c**o veo que ha todas os han gustado las mu?equitas quisiera si alguna me podria explicar c**o pongo un paso a paso con el video de la wedcam ,c**o se graba y los pasos que hay que seguir despues para ponerlo en el foro ,pues estoy un poco pez muchas gracias por anticipado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 11 May 2007 20:25

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no hay nadie que me explique :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
seguire esperando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 May 2007 20:28

Que más quisiera yo que saber hacer "eso".... me refiero a explicarte c**o se sube un video.... es que para explicarlo, primero hay que saber hacerlo.. No???? :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 11 May 2007 20:52

no llores mujer que ya veras c**o al final lo consigues

para grabar con la webcam depende de la que tengas pero tienes que tener una opcion de hacer fotos y otra de grabar video, pues en esa ultima es donde tienes que ponerlo para grabar y ale a ponerte a hacer la mu?equita delante de la camara

una vez terminado, supongo que te lo hara en formato avi, tienes que subirlo a algun sitio para poder ponerlo aqui.
yo utilice google video para poner el del cumple de attenea, no se si tu tendras una cuenta gmail
si no la tienes puedes utilizar tinypic, en vez de opcion fotos opcion video

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 12 May 2007 23:14

muchas gracias por las intrucciones intentare ponerme y ya vereis los resultados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder