POR FAVOR ME PODEIS AYUDAR????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 May 2007 08:39

eloyna escribió::cry: ¡Lo siento cielo! lo mio no es el punto de cruz...... :beso: :beso: Pero mi ?ENHORABUENA! por ser tia por partida doble :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
estoy contenta pero loca estoy con mi sobrina nieta que es mi tabla de salvacion cuando peor estaba llego ella con su carita de vichillo y me saco adelante los de mi hermana hasta que no nazcan disfrutare de mi sobrina nieta y cuando vengan los dos a disfrutar de la vida a mi los niños me encantan
y yo a ellos por que mi casa siempre esta llena de niños :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero yo creo que ellos no ben a la loli ven una tarta un dulce una de chuches por que siempre les estoy haciendo galletas en fin lo que ellos quieran para eso estoy yo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 May 2007 08:46

AdlyI escribió:
jus escribió:Yo tengo eso, a ver si te sirve alguno:

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Este está precioso, te va a llevar mucho tiempo, pero a mi me encanta. :up: :up:
Piensas hacer dos o 1 los datos de ambos.

FELICIDADES POR LA GRAN NOTICIA, :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias

a mi particular mente me gustaria hacer uno de gemelos pero si no sale pues hare uno para cada uno me gusta el primero y el ultimo muchisimo y por el trabajo no te preocupes me cunde mucho ami cuanto mas trabajo tenga mas me gusta
si no me aburre

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 May 2007 16:34

quiero daros las gracias a todas que me abeis mandado los esquemas y alas que me lo abeis mandado por el menseller gracias de corazon ahora lo dificil es escojer por que todos son muy bonitos bueno durante un tiempo entrare muy poco por que me voy a poner enserio a hacer los cuadros y dejo descansar un poco el ordenador que desde que me enganche con la muerte de mi hermnao hace casi un año en sectiembre no lo dejo quieto y no hago casi nada de manuelidades solo hago tartas lo dicho gracias a todas muchos besos

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 13 May 2007 17:15

pues a mi me gustan todos. Me podrían mandar los gr?ficos que seguro que algo se me ocurre con ellos. En octubre o noviembre vuelvo a ser tia y ya estoy en proceso de preparar la habitaci?n de la pequeñita... :lol: :lol:

Responder