dudas trabajos con servilletas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mlui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
dudas trabajos con servilletas

Mensaje por mlui » 13 May 2007 18:05

He hecho trabajos sencillos con servilletas en los que después de pegar la servilleta y aplicar el barniz daba un color.
He visto unos trabajos muy bonitos en los que después de pegar la servilleta dan varios colores mezclados, ¿alguien me puede decir cómo aplicar varios colores?

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 13 May 2007 19:06

Te refieres al craquelado?

mlui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mlui » 13 May 2007 19:13

no, seráa más bien la pintura que se craquela que yo siempre la he puesto de un solo color y me gustaria combinar varios si es posible

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 13 May 2007 19:16

mlui escribió:no, seráa más bien la pintura que se craquela que yo siempre la he puesto de un solo color y me gustaria combinar varios si es posible

Hombre, yo creo que da igual si al hacer la primera capa pones dos o mas colores y lo mismo digo con la otra....

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 May 2007 19:19

lo unico que se me ocurre es que le des con esponja.

cacho de esponja y varios colores,cada color con su esponja,mojas descargas en un papel y le das unos cuantos toques,dejas secar y vuelves hacerlo con otro color..y asi repites con todos los colores que quieras.

recuerda de pintar de blanco por detras de la servi despues de haberle dado una capa de barniz,para que no se te pierda el dibujo

Responder