NO TODOS PENSAMOS DE LA MISMA MANERA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 12 May 2007 13:10

varech escribió:Estoy de acuerdo, pero requiere mucho entrenamiento hasta que se puede llegar a pensar así. :)
Yo en eso creo que voy teniendo suerte, pues c**o se dice, tengo la espalda muy ancha y me lo cargo todo en ella.

Es cierto que muchas veces, la opinión de la gente nos hace mucho daño, y más, cuando haces algo con la mejor intenci?n y no te lo aprecian, a Veces esto hace que tengas un bajén, pero contra eso, está esa medicina que tu sabes..... <<QUELEDEN>>>

c**o SIEMPRE QUE OS QUIERO, UN ABRAZO :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 12 May 2007 16:54

OS DEJO UN ENLACE DEL CUENTO ORIGINAL que encontro otra compa?era.

ME HE PARTIDO DE RISA AL VER LA IMAGINACI?N QUE HE PUESTO AL ESCRIBIR EL CUENTO, :lol: :lol: :lol: :lol: NO ME DIGAIS QUE NO TIENE MERITO, TANTOS AÑOS Y AUN LO RECORDABA (A mi manera)

Ya me direis que os ha parecido la nueva versión que hice :lol: :lol: :lol:

ESTE ES EL ENLACE
Ya lo tengo!!!
La f?bula se titula "El molinero, su hijo y el asno" y es de "La Fontaine"
Además lo he encontrado en un foro de cocina (que casualidad)
Te pongo el enlace por si quisieras volver a leer el cuento.

http://silviaenlacocina.blogcindario.co ... -asno.html

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 13 May 2007 02:13

??A VER, QUE NO SE DIGA!!

Nadie me dice nada de mis dotes de narraci?n, con la pila de años que han pasado y casi, casi lo lo puse igual, que el original y c**o ANTONI BLAKE, todo fue producto de mi imaginación, :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 13 May 2007 12:30

POCHOLA escribió:??A VER, QUE NO SE DIGA!!

Nadie me dice nada de mis dotes de narraci?n, con la pila de años que han pasado y casi, casi lo lo puse igual, que el original y c**o ANTONI BLAKE, todo fue producto de mi imaginación, :lol: :lol: :lol: :lol:
:up: :pelea: YO YA LO LEY Y SI ES BUENO :nodigona: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 13 May 2007 12:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: VERDAD, VERDADERA :up: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muelleca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Muelleca » 13 May 2007 13:55

Toda la razón del mundo. El cuento es c**o la vida misma :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 13 May 2007 14:01

Mucha razón Pochola, buen relato y buen tema a debate :D
Si estuvieramos de acuerdo tod@s siempre, si no hubiera distintos puntos de vista sobre un mismo asunto, si las cosas no se discutieran, si tod@s fueramos igual de list@s o igual de tont@s.....
¿Esta vida seria muyyy muy aburrida no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo suelo decir... *a Quién no le guste que no mire..* :wink:
:beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 13 May 2007 14:08

yo pienso c**o varech pero cueta mucho llegar ahi a no ser que te den tantos palos que al final acabes dandote cuenta que ahi que hacer lo que uno para si vea mejor pero no haciendo daño y si haces algo sin pretenderlo tener la suficiente humildad para ir hablar y pedir disculpas si lo has hecho mal :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 13 May 2007 19:55

liapandu escribió:
POCHOLA escribió:??A VER, QUE NO SE DIGA!!

:up: :pelea: YO YA LO LEY Y SI ES BUENO :nodigona: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
NO ME ENTENDISTE LO QUE QUISE DECIR :lol: :lol: :lol: :lol:

En el mensaje mio, hay un enlace, que me mando otra compa?era, con el cuento original, que lo encontré en internet, entonces yo al leerlo, me partia de risa, pues el que yo escrib?, lo redacte a mi manera, de lo que recordaba de cuando lo ley de niña.

Por eso digo, que vaya imaginación la mía :lol: :lol: :lol:

Te pongo el enlace, para que lo compares con el original

http://silviaenlacocina.blogcindario.co ... -asno.html

Responder