SCRAPBOOKING:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 15 May 2007 00:03

MUY BONITO.-

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 15 May 2007 03:09

:o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o

ME ENCANTA, ESTA GENIAL, TE HA QUEDADO PRECIOSO. EL SCRAPBOOKING ME ENCANTA, ES UNA PASADA.

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 15 May 2007 04:45

:plas: :plas: :plas: :plas: Muy lindo album. :up: :up:

Podrías poner un paso a paso en el posta de arriba

:beso: :beso: :beso:

Muelleca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Muelleca » 15 May 2007 10:16

A las que quieran paso a paso, aparte de que no tengo fotos del paso a paso, el SRAPBOOKING, es lo que te de la imaginación, se puede usar de todo, botones clips, tela, papel regalo,flores, etiquetas, etc, pero muchos etc.
Luego yo tengo unas tijeras que se cambian las puntas y recortan haciendo dibujitos.
Yo lo he hecho con cartún duro y por encima con papeles de regalo, mira el de flores es de Ikea, el de rallas si lo compré especial para Scrabooking, pero era pequeño, así que fui a una copister?a y me lo h?cieron mas grande en papel un poco grueso. Los cantos son de cartulina, pero la que tiene dibujo de marmoleada. las flores pegadas encima de los lazos son de los que se pegan en la ropa, que yen?a yo por casa, lo mismo que las cintas, y la cinta del costado, la que se compla para hacer los lazos en el pelo de las niñas.

Por detr?s igual, la flor la reacortú del papel de regalo de Ikea y le puse un lazo, y la estrella y la mariposa, lo tenía en casa que lo compré en un chino.

Lo que no os he puesto es por dentro, eso me ha llavado mas trabajo, porque he puesto en cada hoja unas flores secas, que recogí el verano pasado, y las tenía para cuando lo necesitara, y cada hoja he puesto un ramillete pequeño con una lazo, todas las hojas diferentes, y unas en el margen de arriba, otaras abajo, otras en el centro.

M?s no sé que esplicaros, porque eso es imaginación, y mirar un poco por ah

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 15 May 2007 10:24

que bonito me encanta es un regalo precioso :plas: :plas: :plas: :beso:

Responder