Unos botes de leche trasformados en...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
oye, oye!!!

Mensaje por laraquel » 15 May 2007 11:44

asor escribió:pues no te sepa mal, pero yo si que arreglaria algo.............
que en mi cocina quedarian mas bonitos que en la tuya :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Pos voy a tener que fabricarles hemanitos gemelos, porque tienen muchas pretendientas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 15 May 2007 11:51

:plas: :plas:
te han quedado genial!

saludos

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

gracias

Mensaje por laraquel » 15 May 2007 16:06

Gracias!! parece mentira, pero todos estos piropos de mis botes me han hecho sentirme un poco mas feliz... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 15 May 2007 17:04

QUE QUEREIS QUE OS DIGA :o :o :o :o :o

Oigo decir de empresas que se dedican a reciclar, con vostras ya no hace falta, haces de cualquier cosa una obra de arte :up: :up: :up:

Muy bonitos :plas: :plas: :plas:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por laraquel » 15 May 2007 17:18

POCHOLA escribió:QUE QUEREIS QUE OS DIGA :o :o :o :o :o

Oigo decir de empresas que se dedican a reciclar, con vostras ya no hace falta, haces de cualquier cosa una obra de arte :up: :up: :up:

Muy bonitos :plas: :plas: :plas:
Tienes razon, y quizas si en la tele, los colegios, clubs de tiempo libre, y sitios de difusi?n masiva, se dedicasen a enseñar c**o reciclar muchos de los objetos que muchas veces tiramos, la educación en el reciclaje seráa mas completa.

De que sirve que salga un señor muy educado enseñandonos bricolage, si todos los productos que utiliza son nuevos, nuevisimos!!!! :x :x :x :x :x :x :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

ZORIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ZORIX » 15 May 2007 18:28

:o :o :o :o PRECIOSOS
:beso: :beso:

Responder