En mi barrio hay un sr. borrachin que va al pueblo de al lado con bastante frecuencia y un buen dia se trajo un pastor belga negro precioso.( el perro no tiene un año pero es tan grande c**o un pastor aleman y tiene el pelo negro y largo)
Cuando llegó a casa la mujer le dijo que ni se le ocurriera meter el perro en casa.
Pasa una semana y no consiguen meter al perro en el coche para devolverle a su dueño primitivo y se queda por el barrio y todos le damos de comer y beber. He de decir que no puedo adoptar mas perros porque tengo tres y no puedo hacer mas esfuerzo.
Un día mi vecina Vicky llama al "refugio" les comenta el caso y le ponen en lista de espera para ir a por el.
Pasa otra semana y mi vecina recibe una llamada de una chica ( el tfno. se lo habien dado en el refugio) de un pueblo a 60 km. del nuestro y le dicen que el sábado van a ir a por el perro, porque a ellos se les ha muerto un pastor aleman y están buscando un perro c**o "negrito".
Mi vecina mete el perro en el coche, se fue con su hijo a 60 km. y le dejé alli con sus nuevos dueños.
Por la noche la chica llam? diciendo la gran suerte que habian tenido con el perro, que estaban encantados, que iban a venir a que le vieramos.... en fin una alegria.
Con esto quiero decir que no hay que desesperarse ni pensar en la mala suerte, porque a este perro le ha tocado la loteria y vivir? a cuerpo de Rey toda su vida.
ME ALEGRO MUCHISIMO POR EL