LA BUENA SUERTE DE "NEGRITO":

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
LA BUENA SUERTE DE "NEGRITO"

Mensaje por clarar » 23 May 2007 14:18

Tierna historia:

En mi barrio hay un sr. borrachin que va al pueblo de al lado con bastante frecuencia y un buen dia se trajo un pastor belga negro precioso.( el perro no tiene un año pero es tan grande c**o un pastor aleman y tiene el pelo negro y largo)

Cuando llegó a casa la mujer le dijo que ni se le ocurriera meter el perro en casa.

Pasa una semana y no consiguen meter al perro en el coche para devolverle a su dueño primitivo y se queda por el barrio y todos le damos de comer y beber. He de decir que no puedo adoptar mas perros porque tengo tres y no puedo hacer mas esfuerzo.

Un día mi vecina Vicky llama al "refugio" les comenta el caso y le ponen en lista de espera para ir a por el.

Pasa otra semana y mi vecina recibe una llamada de una chica ( el tfno. se lo habien dado en el refugio) de un pueblo a 60 km. del nuestro y le dicen que el sábado van a ir a por el perro, porque a ellos se les ha muerto un pastor aleman y están buscando un perro c**o "negrito".

Mi vecina mete el perro en el coche, se fue con su hijo a 60 km. y le dejé alli con sus nuevos dueños.

Por la noche la chica llam? diciendo la gran suerte que habian tenido con el perro, que estaban encantados, que iban a venir a que le vieramos.... en fin una alegria.

Con esto quiero decir que no hay que desesperarse ni pensar en la mala suerte, porque a este perro le ha tocado la loteria y vivir? a cuerpo de Rey toda su vida.

ME ALEGRO MUCHISIMO POR EL

:beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 23 May 2007 15:08

Me alegro de que al final le saliera una familia
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 23 May 2007 15:09

una historia muy bonita

menos mal que hay gente con corazon y buenos sentimientos

yo tambien me alegro de la suerte de "negrito"

yo no puede tener animales por mi alergia pero jamas les haria daño

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 23 May 2007 16:10

Mi boxer es c**o negrito... nacio en julio fue regalado en noviembre ... crecio y dejo ser el gracioso cachorro de boxer para convertirse en un boxer gigante... y... dejo de ser tan gracioso...y grande y hacia daño a la niña porque ya no lo podia coger en brazos y que hicieron con el... pues le llevaron al pueblo... le daban una vez o dos de comer a la semana... pero el perro estorbaba... menos mal que puso un anuncio y lo vi... la verdad que por parte del ex dueño (incosciente) tuvo el detalle de regalarlo porque tenia todos las papeletas de ser un perro mas abandonado. Ahora es el rey de la casa guapo c**o el solo. Y si es grande y baboso y me pinta la casa de gotele con sus babas... pero es nuestro gran niño.

Asi que me alegro muchisimo por negrito. :beso: :beso:

Responder