He tenido un pollo! fotos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Hola

Mensaje por laraquel » 22 May 2007 18:00

Pues si que cuidas al pollito, no se quejar?!!! Pero es que el pobrecillo da pena, tan esmirriadin que esté!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

akayna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akayna » 23 May 2007 12:32

pobre, tan pequeñin, espero que coma bien porque sino se te va a escurrir por los barrotes :lol: :lol:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 23 May 2007 12:40

:o :o :o :o :o cuando lo tubo varech por que se ve muy pequeño c**o cuando acaban de nacer yo sin risas que me encantan haber si la canaria lo cria bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 23 May 2007 13:01

Tiene dos días y me está dando problemas, porque no veo que le den de comer. y la canaria está fuera del nido, tir?ndole los tejos al canario.
Le he puesto una mantita electrica alrededor del nido, para que no pase frío, pero me niego a alimentarlo yo, porque ya sí lo que es eso y no me comprometo. Tendr?a que darle con un palillo cada tres horas, inclu?da la noche, y no estoy por ?sas.
Si lo alimentan, bien, y si no, pues mala suerte.
El año pasado tuve tres sin problemas, pero a los diez días dijo la madre ahí os quedéis, y tuvo el padre que sacarlos adelante a los tres, que el pobre se muri? cuando acab? de criarlos. Los hombres no aguantan no :lol:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 23 May 2007 13:03

:o :o :o :o :o :o :o

QUE CHIKITILLO!!!

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 23 May 2007 13:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
POBRE CANARIO ESO DE SER PADRE SOLTERO LO DEJO AGOTADO....ESTOS MACHOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 23 May 2007 16:03

QUE COSA MAS PEQUE?INA A VER SI LA CANARIA DEJA DE MARIPOSEAR Y LO CUIDA BIEN
POBRECIN :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 23 May 2007 16:32

Ya se lo he quitado a la canaria y lo he puesto en una cajita con una manta el?ctrica.
Me da lástima y estoy díndole papilla de mi nieto clarita con una jeringuilla cada tres horas y no veáis c**o abre la boca en cuanto me acerco y c**o se la traga.
Es que lo veo tan desvalido al pobre que me da penita. Ya veremos hasta dónde llegamos.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 May 2007 16:36

varech escribió:Ya se lo he quitado a la canaria y lo he puesto en una cajita con una manta el?ctrica.
Me da lástima y estoy díndole papilla de mi nieto clarita con una jeringuilla cada tres horas y no veáis c**o abre la boca en cuanto me acerco y c**o se la traga.
Es que lo veo tan desvalido al pobre que me da penita. Ya veremos hasta dónde llegamos.
Si es que eres una madraza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, a ver si tienes suerte que es muy dificil sacarlos adelante cuando son tan chiquitines :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 23 May 2007 16:44

varech escribió:Ya se lo he quitado a la canaria y lo he puesto en una cajita con una manta el?ctrica.
Ante todo mis mas sinceras felicitaciones, y luego:
??? ole, ole !!! Mu bien hecho, que penita dejarlo sin comer.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder