No me gusta pedir...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
No me gusta pedir...

Mensaje por Carmen38 » 23 May 2007 17:49

pero alguna tendria alguna calavera pequeñita para la mini-maxi que estoy haciendo?... asi tipo a los llaveritos de esqueletos que alguna vez he visto en la tienda de los veinte duros y ahora no encuentro....
(es que la necesito para la chimena... tendré un sitio de honor y mi mas sincero agradecimiento)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: No me gusta pedir...

Mensaje por Ako » 23 May 2007 17:58

Carmen38 escribió:pero alguna tendria alguna calavera pequeñita para la mini-maxi que estoy haciendo?... asi tipo a los llaveritos de esqueletos que alguna vez he visto en la tienda de los veinte duros y ahora no encuentro....
(es que la necesito para la chimena... tendré un sitio de honor y mi mas sincero agradecimiento)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tengo pequeñas, grandes, de hierro, de metal, de plastico alguna habrá por ahi...

c**o la quieres? Medida aproximada?

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 23 May 2007 18:09

Ainss que no me acordaba que teniamos una siniestra por aqui con un corazon de oro... la necesito pequeñita... mira es para poner encima de una chimena para una mini... esta c**o encima de una repisa... yo habia pensado asi c**o una canica o algo mayor.. de plastico (no hace falta que sea perfecta... sino mas bien siniestra cualquiera que a ti no te guste...ainssss :beso: :beso: :beso: :beso

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 May 2007 19:13

:lol: :lol: :lol: leyendo el titulo me ha venido a la cabeza...."pero peor es de robar"

ole por nuestra ako :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 23 May 2007 19:36

Teviro segun los escribia lo pensaba... :lol: :lol: :lol: :lol: yo en la puerta del foro con un cartel y carita de lastima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 May 2007 19:37

Carmen38 escribió:Teviro segun los escribia lo pensaba... :lol: :lol: :lol: :lol: yo en la puerta del foro con un cartel y carita de lastima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder