Duda barniz para acrilico:
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno estoy haciendo un trabajillo en madera, lo pintú en laca azul, pero c**o no me convenc?a mucho he usado la técnica esa de la esponjita y le ha dado diferentes colores de acrilico.
Mi duda es, ahora le puedo daar cualquier barniz? si usase la tecnica de la servilleta, tambien le podría dar cualquier barniz?
Mi duda es, ahora le puedo daar cualquier barniz? si usase la tecnica de la servilleta, tambien le podría dar cualquier barniz?
-
- Jefa de cocina
pues supongo que si.
mira yo hice una cajita con esponja y despues le pegue un motivo en papel imprimido y le di bzrniz al agua..pero era mate.y no me gustaba mucho.
me compre barniz brillante ,del que no es al agua del que hay que quitar con aguarras,y le di una mano y me quedo c**o me gustaba asi brillantita.
pero no soy muy experta...pero yo meto mano en todo
mira yo hice una cajita con esponja y despues le pegue un motivo en papel imprimido y le di bzrniz al agua..pero era mate.y no me gustaba mucho.
me compre barniz brillante ,del que no es al agua del que hay que quitar con aguarras,y le di una mano y me quedo c**o me gustaba asi brillantita.
pero no soy muy experta...pero yo meto mano en todo
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina