ALEGRIA DOBLE ESTE DIA DE HOY:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 24 May 2007 00:53

:D :D Enhorabuena Ako. De todas las situaciones se termina saliendo. Y suerte en tus próximos ex?menes. (Aunque yo no sé si no estarás más nerviosa por el paquete que por los ex?menes). Muchos :beso: guapa.

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 24 May 2007 09:13

:plas: :plas: :plas: :plas: felicidades ako por el frances , pero pordios que sea el paquete , que estoy en un sinvivir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 24 May 2007 09:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: felicidades por tu aprobado, espero que el paquete sea lo que esperas, seria una pena que se pierda
:beso: :beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 24 May 2007 09:19

Enhorabuena por todo :plas: :plas: :plas: :plas:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 24 May 2007 10:17

Bueno chicas, esta mañana temprano tenia un examen de recuperacion (para subir nota e, que lo tenia aprobdo). Y resulta que el despertador son? a la misma hora de siempre, pero nsotros por tener mas tiempo habiamos adelantado el examen media hora, asi que cuando son? ya habia empezado e lexamen asi que no he ido, y las clases que tenia despues eran un poco..........tontas. Porque tenia filosofia, que están los examenes sin corregir, luego historia (que mi querido profesor se ha ido una semana :( con lo que me gusta ese profesor (joven, moreno, misterioso, poeta, simpatico pero con un matiz revelde borde :nodigona: :nodigona: ) en fin, que no habia clase, aunque tendria que haber echo una cosa de fotografia con una compa?era para la pagina web del instituto, que c**o yo soy muy querida entre los profesores, todos esos trabajillos me los dan a mi :pelea:
En fin, que despues venia el recreo, que empieza dentro de 1 hora y media, luego viene lengua, que están los examenes sin corregir, y luego ya matematicas, que es el ultimo dia antes del examen de mañana. Y a ultima hora tengo un examen de recuperacion de ingles, que tengo que aprobar por dios que es la espinita que tengo clavada.

En fin, resumiendo, que ahora, c**o correos me pilla lejillos de casa y del instituto y solo abre por la mañana, aprobecho y me bajo en un autobus y luego en la misma puerta me c**o el autobus que me deja relativamente cerca del instituto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esperemos que sea el regalo del a.i. de attenea, que si es otro me hace tambien ilusion eee, pero la pobre atte está ya loquita (y yo) por si se ha perdido el suyo.

Asi que chicas, voy a despertarme, a vestirme y a coger el autobus rauda y veloz. :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 24 May 2007 10:25

Mu bien explicado todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 24 May 2007 14:09

que me a llamado ako , que ya la llego , porfin , dios a sido casi c**o un parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , hff cuanto me alegro que ya la llegase :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 24 May 2007 15:23

Mi hermano se ha llevado la camara al pueblo :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Pero bueno, el regalo es el que puso attenea, con mi certificado de diva. En cuanto consiga que alguien me deje una camara os hago el juramiento y esas cosas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias amorcito.

Responder