Bueno chicas, esta mañana temprano tenia un examen de recuperacion (para subir nota e, que lo tenia aprobdo). Y resulta que el despertador son? a la misma hora de siempre, pero nsotros por tener mas tiempo habiamos adelantado el examen media hora, asi que cuando son? ya habia empezado e lexamen asi que no he ido, y las clases que tenia despues eran un poco..........tontas. Porque tenia filosofia, que están los examenes sin corregir, luego historia (que mi querido profesor se ha ido una semana

con lo que me gusta ese profesor (joven, moreno, misterioso, poeta, simpatico pero con un matiz revelde borde

) en fin, que no habia clase, aunque tendria que haber echo una cosa de fotografia con una compa?era para la pagina web del instituto, que c**o yo soy muy querida entre los profesores, todos esos trabajillos me los dan a mi
En fin, que despues venia el recreo, que empieza dentro de 1 hora y media, luego viene lengua, que están los examenes sin corregir, y luego ya matematicas, que es el ultimo dia antes del examen de mañana. Y a ultima hora tengo un examen de recuperacion de ingles, que tengo que aprobar por dios que es la espinita que tengo clavada.
En fin, resumiendo, que ahora, c**o correos me pilla lejillos de casa y del instituto y solo abre por la mañana, aprobecho y me bajo en un autobus y luego en la misma puerta me c**o el autobus que me deja relativamente cerca del instituto.
Esperemos que sea el regalo del a.i. de attenea, que si es otro me hace tambien ilusion eee, pero la pobre atte está ya loquita (y yo) por si se ha perdido el suyo.
Asi que chicas, voy a despertarme, a vestirme y a coger el autobus rauda y veloz.