estoy de vuelta:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
estoy de vuelta

Mensaje por Motz » 24 May 2007 11:54

Hola chicas.No he aparecido esta semana por el FOro porque estaba de vacaciones.
Me fui a Granada y encima le di la negra a Sue35 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .
Sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jo que me quede en un pueblito donde no teniamos cobertura en el movil, seguro que lo conoces (Mecina Bombaron) y no tenia internet y no pude coger tu telefono :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .
Tienes una tierrra PRECIOSA me encanto todo.
Ya pondré las fotos del viaje cuando las descargue de la camara y me pondré al dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 May 2007 11:56

hola guapetona..espero que te lo pasaras muy bien y me alegro de verte por aqui :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 24 May 2007 12:16

No te llegó un sobre con servillet así????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 24 May 2007 13:49

Oiga amiga me alegro que hayas estado de vacaciones, yo ya preguntando por ti, ? No has recibido nada aun? es que c**o lo certifique sino para reclamarlo, te lo mande el jueves pasado, yo creo que ya ha tenido tiempo aunque te lo haya llevado el cartero a nado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 24 May 2007 13:51

Amiga de la Charcaaaaaaaa me alegro tenerte de vuelta por aqui... Eso pon fotos!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 24 May 2007 16:33

QUE BUENO QUE LLEGASTE Y QUE DISFRUTASTE TUS VACACIONES... :plas: :plas: :plas:
TE CUENTO QUE ME LLEGARON TUS SERVILLETAS MUCHISIMAS GRACIAS.... :beso: :beso: :beso: :beso:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 24 May 2007 16:49

Hola Patricia,
me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones, pero ahora tienes mucho trabajo aquí para ponerte al dia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, desde Extremadura tambiénte ha tenido que llegar algo, tendrás el buz?n a tope!!! Ya me diras!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 24 May 2007 18:19

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE ME QUEDAO SIN CONOCERTE!!!!!!!!!!!!! QUE CON MIS TRES CHURUMBELES TAN PEQUES. LE DIJE A MI COSTILLO DE ORGANIZAR ALGO EN CASITA PA JUNTARNOS ALLI, Y TENGO EL CONGELADOR CON TOA LA CARNE QUE COMPRE PA LA BARBACUI!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE TIENES QUE VENIR OTRA VEZ, QUE SI NO NO ME VAN A CABER LOS HELAOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 24 May 2007 19:52

pues nada wapetona tienes muchisimo que leer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 24 May 2007 22:57

SUE35 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE ME QUEDAO SIN CONOCERTE!!!!!!!!!!!!! QUE CON MIS TRES CHURUMBELES TAN PEQUES. LE DIJE A MI COSTILLO DE ORGANIZAR ALGO EN CASITA PA JUNTARNOS ALLI, Y TENGO EL CONGELADOR CON TOA LA CARNE QUE COMPRE PA LA BARBACUI!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE TIENES QUE VENIR OTRA VEZ, QUE SI NO NO ME VAN A CABER LOS HELAOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
me quede mas rasc? que los piojos

Responder