ayuda porfa (swarovski):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ayuda porfa (swarovski)

Mensaje por jus » 29 May 2007 10:44

Hola chicas!!! Os explico lo que he hecho.

Ya por fin tengo el hilo de sedal, así que he empezado a hacer este anillo en serio...
http://www.abalorios.es/articulo.php?re ... lo%20Tiara

El primer problema que me he encontrado, es que los rondeles no existen en ningún sitio por aquí... no hay forma de encontrarlos, y eso que solo necesito 4, pero nada...

Asi que, lo que he hecho fue sustituir los 4 rondeles por 4 bolas de color granates (c**o las negras grandes, de 8 mm, que son facetadas no??)
Total, que al final tenia todos los materiales, excepto los rondeles que eran bolas de color granates.

PROBLEMA 1:
Pues ya lo he terminado, pero la parte de arriba del anillo, me queda muy floja, por que??? le he tenido que pasar hilo de sedal para atar una fila con otra y así apretarla.

PROBLEMA 2:
c**o termino el anillo?? que hago con el hilo de sedal que me sobra?? lo corto sin más?? ya lo he vuelvo a meter entre algunas bolas, pero aún así me sobra, que hago??

Siento la preguntadera, pero es el primero que hago. No he podido hacerle fotos, lo siento. Espero que me haya explicado y podais ayudarme.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 29 May 2007 11:12

Sobre los rondeles has buscado en Ineternt, se que hay una chica que vende piezas, pero bueno si ya lo has echo nada.
Si te queda flojo es tal vez por que los rondeles son planos y yu has puesto bolas y quizas no asiente tan bien.
para rematar, yo hago un nudo escondido y luego paso el hilo por las bolas otra vez, si quieres puedes poner una gotita de pegamento encima del nudo, asi seguro no se escapa.
El anillo es muy bonito.
:beso:
Última edición por BRISA el 29 May 2007 11:43, editado 1 vez en total.

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 29 May 2007 11:41

Si te refieres a la pagina de una chica de aqui del foro, si que he mirado su pagina, pero no tiene rondeles.
Además, no se si me interesa pedir solo 4 rondeles, porque con los gastos de envio... y claro, sin saber si esto se me va a dar bien o no, no puedo pedir más piezas...

Muchas gracias, por tus aclaraciones.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esalma21
Cafetera/o
Cafetera/o

anillo

Mensaje por esalma21 » 29 May 2007 13:10

hola jus.
La verdad es que los anillos al principio salen todos un poquillo flojos y mas si decides cambiar algo de un modelo ya hecho.
Yo ahora si que improviso un poquillo mas pero no me suelen gustar los resultados.
Yo los compro en Francia por internet, bueno y casi todo el material.
De todas maneras es conveniente pasar el hilo sobrante por todo el anillo otra vez.Al rematarlo le haces un par de nudos y vuelves a pasar el hilo por alguna cuenta otra vez y asi no hace falta pegamento.
Yo hago la base, la remato, y luego hago la anilla porque es seguro que la anilla la tengas que modificar si no es para ti, y asi no tienes que deshacer todo el anillo.
Espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 29 May 2007 13:30

:D :D JUS ,TE HE MANDO UN PRIVI :dientes: :dientes:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 29 May 2007 14:02

Muchiiiiismas gracias, chicas, por vuestras aclaraciones y explicaciones!!!

Sois estupendas!!!

c**o ME GUSTA ESTE FORO, c**o ME GUSTA ESTE FORO, c**o ME GUSTA ESTE FORO, c**o ME GUSTA ESTE FORO, c**o ME GUSTA ESTE FORO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luisa49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luisa49 » 29 May 2007 19:42

Ains, ya veo que te han respondido. Es que hasta hoy no he tenido tiempo de leeros.
Sobre lo de que queda flojo yo creo que es por haber cambiado algún material.
Los rondeles son un material más propio de las creaciones francesas y por lo tanto se venden más allí que aquí.
Y sobre el nylon sobrante, haz un par de nudos a la vez, esc?ndelos dentro de una facetada o tupie tirando del hilo y repasa con lo que te queda. Al final cortas.

Responder