dasato escribió:ainssssssssss, que mañana sin falta me voy a curiosear todos esos regalitos![]()
![]()
![]()
que si guapisima que tu te lo mereces....pero tengo una duda ¿estas segura que eran pa ti?mira que con lo de que las dos nos llamamos igual, tenemos exactamente los mismos apellidos (cosas de mi madre, que estaba inspirada cuando me fue a registrar, la pobre
) y apenas tenemos diferencias fisicas........?seguro que el regalo iba a tu casa,no seria a la mia? lo digo por si hubo algun error...o por si cuela......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SI SERA JODIA.......MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ERES MALA Y MALVADA, YO, QUE LO COMPARTO TODO CONTIGO....MI MAS PROFUNDOS SECRETOS....(AUNQUE LOS ESCUPAS CUANDO ME DOY LA VUELA, MALA LENGUA)QUE SOY TI SOBRINITA PREFERIDA Y TU MI TIITA DEL ALMA......A MI....HACERME ESTOsara64 escribió:dasato escribió:ainssssssssss, que mañana sin falta me voy a curiosear todos esos regalitos![]()
![]()
![]()
que si guapisima que tu te lo mereces....pero tengo una duda ¿estas segura que eran pa ti?mira que con lo de que las dos nos llamamos igual, tenemos exactamente los mismos apellidos (cosas de mi madre, que estaba inspirada cuando me fue a registrar, la pobre
) y apenas tenemos diferencias fisicas........?seguro que el regalo iba a tu casa,no seria a la mia? lo digo por si hubo algun error...o por si cuela......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DE ESO NADA,GUAPA,ES MIOOOOOOOOOOO MI TESOOOOOOORO,ES QUE NI TE LO VOY A ENSE?AR POR SI ACASO
ENGA NI?A QUE YA TE LLEGARA EL TUYO NO DESESPERES Y VIJILA A LA CARTERA
(FEMENINO DE CARTERO)AINSSSSSS TODAVIA SIENTO EL SUBIDON DE ESTA MAÑANA
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados