Pregunta:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
He hablado con mi hija y me ha dicho que no me preocupe, que es una pena que todo el trabajo que hicimos las dos se haya ido al garete, pero que recuperarlos es muy fastidioso, y que nos hagamos el ?nimo de que ya no tiene remedio.
Gracias por vuestros consejos.
Pero lo matoooooooooooooooooooooooooo

Gracias por vuestros consejos.
Pero lo matoooooooooooooooooooooooooo

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo iri? más a lo bestia, y si intentas doblar la boca del contenedor con alguna palanca? ...eso te servir? si estan muy arriba, si está el contenedor muy vacío te costar?.
Si te ve alguien o la poli que pase por allí les cuentas lo que pasa y que no te han dado soluciones en el 010 y dices que son importantes los libros.
Igual te caen 10 años de carcel, pero tendrás los libros para poder matar el tiempo allí ..
Es que es dificil saber que dia vaciaran el contenedor, y c**o para bsucarlos luego en el monton de papeles.
Si te ve alguien o la poli que pase por allí les cuentas lo que pasa y que no te han dado soluciones en el 010 y dices que son importantes los libros.
Igual te caen 10 años de carcel, pero tendrás los libros para poder matar el tiempo allí ..

Es que es dificil saber que dia vaciaran el contenedor, y c**o para bsucarlos luego en el monton de papeles.