MIS MINI MUEBLES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 06 Jun 2007 01:11

:o :o :o :o :o :o :o :o
QUE MONADA, TE HAN QUEDADO MUY BIEN.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 06 Jun 2007 09:56

siguen secandose, pero cuanto tardan :(

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 06 Jun 2007 10:50

que lindos :plas: :plas: :plas:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 06 Jun 2007 15:21

por cierto, la casa de muñecas de mi hija, donde pertenecen los muebles, la encontre al lado de un contenedor de basura mientras sacaba a mi perra y se me pusieron los ojos c**o platos cuando vi aquella pedassso de casa de medio metro con dos plantas y buhardillas, asi es que c**o la vivienda esta muy mal, me la traje para casa

Toda ilusionada pase la mañana limpiandola, pintandola y llenandola de muñequitos para cuando viniera mi princesa de la guarde, tenia 2 años y la viera

No olvidare su carita, se paso mañanas y mañanas jugando. Ahora tiene 6 y sigue jugando con ella de vez en cuando

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 06 Jun 2007 19:26

cibercelia escribió:por cierto, la casa de muñecas de mi hija, donde pertenecen los muebles, la encontre al lado de un contenedor de basura mientras sacaba a mi perra y se me pusieron los ojos c**o platos cuando vi aquella pedassso de casa de medio metro con dos plantas y buhardillas, asi es que c**o la vivienda esta muy mal, me la traje para casa

Toda ilusionada pase la mañana limpiandola, pintandola y llenandola de muñequitos para cuando viniera mi princesa de la guarde, tenia 2 años y la viera

No olvidare su carita, se paso mañanas y mañanas jugando. Ahora tiene 6 y sigue jugando con ella de vez en cuando
SI ES QUE DONDE ESTÉ UNA MADRE....te comprendo, yo he pasado horas haciendole cositas a la mia para sus casitas y sus muñecas....y es una delicia ver c**o lo disfrutan...
:wink: :wink: :wink:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 06 Jun 2007 20:08

pues si, ver sus caritas recompensa todo el trabajazo

Responder