Cuales son tus manualides preferidas???:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maose
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maose » 06 Jun 2007 17:15

cgi escribió:! qU? HACENDOSAS SOY TODAS ! !mE DAIS UNA ENVISIA !OJITO DE LAS SANAS .
YO S?LO HAGO TEJAS DECORADAS, DECOUPAGE, RECICLO LO QUE PUEDO Y AHORA ESTOY EMPEZANDO CON LA PINTURA YCON EL SCAPBOOKING. :beso: :beso: :beso:
bICHO LOLI ME GUSTAR?A QUE PUSIERAS FOTOS DE ESOS ESPEJOS QUE HACES :up: :up: :lol: :lol:

y que es el SCAPBOOKING???

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 06 Jun 2007 17:37

A mí c**o a trast me gusta todo lo que se haga con agujas, tanto coser c**o punto de cruz, crochet, etc, tambiénhago bolillos aunque menos y todo lo que haceis con masas, me encanta, pero lo que he intentado me ha salido fatal, en este A.I. intentú hacer algo con papel mach? y acab? tir?ndolo.

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 06 Jun 2007 17:48

UFFF QUE DIFICIL, LOS HILOS Y YO NO NOS LLEVAMOS BIEN Y AUN MENOS ESA COSA ALARGADA O CHIQUITITA QUE PINCHA, SALVO ALGUN PINITO EN PUNTO DE CRUZ, POR LO DEMAS TODO LO QUE HE HECHO LO HE APRENDIDO AQUI, LAS BANDEJITAS, LAS CAJAS DE LATA, LAS DE MADERA, AHORA ANDO CON EL PLOMO, ALGUNAS COSAS HAN QUEDADO PRECIOSAS Y OTRAS VERDARERAS BIRRIAS. GRACIAS A QUE SOIS TODAS ESCELENTES MAESTRAS

ME ENCANTARIA APRENDER A MODELAR BIEN LAS MASAS TIPO PORCELANA FRIA O FRANCESA O EL FIMO PARA HACER ESOS MU?EQUINES TAN BONITOS, PERO LO MAS QUE CONSEGUI FUE HACER EN PORCELANA FRIA LAS FLORECITAS QUE PUSE EN EL RELAGO DE LORELEY, MI AI.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 07 Jun 2007 00:33

uffffffffffffffff, que dificil pregunta; a mi me gusta todo, y sobre todo aprender cosas nuevas.- Hago punto de cruz, bandejitas con las famosas servilletas, estoy ahora liada con una teja, en fin cualquier cosa nueva que vea intento hacerla porque me gusta todo, la verdad es que me relaja un montón.- Las navidades pasadas llen? a toda la familia de bandejitas, :lol: :lol: :lol: , ellos quedaron encantados, y para las próximas me gustaría llenarles de espejos con servilletas y plomo.-

:beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 07 Jun 2007 01:19

Scrapbooking es decorar los albumes de fotos con adornitos de todo tipo, lentejuelas plumas..........maderas.
A mi todas y cuanto mas dificiles mas me gustan, los modelables me encantan y si son en miniatura mejor, el punto de cruz siempre tengo algo empezado no lo dejo nunca, pirograbado, restaurar muebles y cosas antiguas me encanta,y aprender manualidades nuevas me gusta más aun.

Responder