Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
maricar - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por maricar » 11 Jun 2007 15:43
-
cRiStiNiyA - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por cRiStiNiyA » 11 Jun 2007 16:28
He estado mirando mensajes y creo que es redond la que ha puesto esos trabajos, pero en esa pagina tiene otro nick

-
Ali_ - Cafetera/o

Mensaje
por Ali_ » 11 Jun 2007 16:33
Haber chicas tranquilidad.Redond en el foro de secomohacer.com es Pandora!!!!!!!! se lo podeis preguntar a Candy y Attenea y asi estar tranquilas.Yo soy administradora en el foro de secomohacer y fui la que me me puse en contacto con el espacio donde habian robado fotos a Redond y otra usuaria de secomohacer.Hable con aquellas administradoras y borraron las fotos que NinaZ ``robo?? a Redond.Y fui la que baneo del foro de secomohacer a NinaZ por sus actos.
Asi que por favor estaros tranquilas que esta vez no esta habiando plagio si no que ella en este foro utiliza otro nick.Cuando vuelva de viaje Redond ella misma os podra decir que lo que os estoy diciendo es verdad.
Un consejo que si os doy es que pongais a vuestras imagenes vuestro nombre o nick.
-
maene - Repostera-pastelera/o

-
Motz - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Motz » 11 Jun 2007 20:49
Ali_ escribió:Haber chicas tranquilidad.Redond en el foro de secomohacer.com es Pandora!!!!!!!! se lo podeis preguntar a Candy y Attenea y asi estar tranquilas.Yo soy administradora en el foro de secomohacer y fui la que me me puse en contacto con el espacio donde habian robado fotos a Redond y otra usuaria de secomohacer.Hable con aquellas administradoras y borraron las fotos que NinaZ ``robo?? a Redond.Y fui la que baneo del foro de secomohacer a NinaZ por sus actos.
Asi que por favor estaros tranquilas que esta vez no esta habiando plagio si no que ella en este foro utiliza otro nick.Cuando vuelva de viaje Redond ella misma os podra decir que lo que os estoy diciendo es verdad.
Un consejo que si os doy es que pongais a vuestras imagenes vuestro nombre o nick.
vaya menos mal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados