Ayuda para ver que hago con ?sto:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ayuda para ver que hago con ?sto

Mensaje por oliter » 12 Jun 2007 23:09

Mi marido me ha traido este costureo y esta caja para colgar llaves, y me dice que mire a ver que puedo hacer con ello :lol: :lol: :lol: ya le he dicho, "c**o las del foro no me den un paso a paso, nada".
Pues eso, que puedo hacer, pero me lo explicais para "tontitos", que no tengo yo mucha idea, gracias, guapas.

Imagen

Imagen

Si, si, ya sí que estais pensando "Que desperdicio en manos de una novata" y os doy toda la razon.

Gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 12 Jun 2007 23:15

Pues puedes hacerlo con decoupage, craquelado, estarcido, envejecido... en fin, de todo. Busca por el foro que encontrarás much?iiisimas cosas que te darén ideas, y seguro que te van a quedar estupendos. Ya nos los enseñar?s.
:beso: :beso:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 12 Jun 2007 23:29

Me encantan las dos cosas.-

Mira al principio que hay un post que pone "paso a paso" y de ahí aprender?s muchas cosas y sacar?s ideas.-

Y no te olvides de ponerlo cuando lo termines

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Jun 2007 23:33

:lol: :lol: :lol: :lol: martiola, pero tu has visto mi craquelado???, hasta que le coja el truco, no veas la de polvo que cogeran los artilugios éstos. A mi mandarme punto de cruz, ganchillo, punto medio, tunecino, eso lo que sea, pero ésto no lo he hecho nunca, y estoy empezando, y seria una pena destrozar el costurero ocn lo bonito que es.

mirar? los paso a paso a ver que veo, muchas gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder