Si, vamos, que me veo dando clasesmady escribió:xager?, que eres una xager?,![]()
![]()
![]()
tampoco esta tan mal, esperate al barniz y mejorar?, que es la primera, c**o dices a la 20 una artistaza
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Si, vamos, que me veo dando clasesmady escribió:xager?, que eres una xager?,![]()
![]()
![]()
tampoco esta tan mal, esperate al barniz y mejorar?, que es la primera, c**o dices a la 20 una artistaza
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oliter escribió:Si, vamos, que me veo dando clasesmady escribió:xager?, que eres una xager?,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, mañana voy a probar con una caja para meter las horquillas y las gomas del pelo, no recuerdo quien me dio la idea y eso lo veo mas facil porque no tiene curvas, que es donde se me atascaba el pincel para no volver para atras y embadurnarlo, a ver que pasa, ya os lo enseñar?.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es una historia muy larga, que empezo en Estella, mady te lo cuenta, de un jarron viejo, que teviro me dijo lo que podia hacer, y antes de meterme con el jarron he hecho una prueba, y me falta de hacer más, para ver c**o lo hago.argala escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo buscando la catedral de burgos y me encuentro esto![]()
![]()
y esto que es?
porque yo lo veo muy chuloeres una artista
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oliter escribió:Es una historia muy larga, que empezo en Estella, mady te lo cuenta, de un jarron viejo, que teviro me dijo lo que podia hacer, y antes de meterme con el jarron he hecho una prueba, y me falta de hacer más, para ver c**o lo hago.argala escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo buscando la catedral de burgos y me encuentro esto![]()
![]()
y esto que es?
porque yo lo veo muy chuloeres una artista
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu es que me quieres mucho, asi que no eres objetiva![]()
![]()
![]()
![]()
c**o mi marido que lo ve tambien precioso.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados