PARA CLEER.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PARA CLEER.

Mensaje por las3 » 13 Jun 2007 20:07

Hola Cleer, c**o eres la experta en temas de ordenador, a ver si me puedes ayudar, aunque igual lo que estoy pidiendo es un imposible. Estoy haciendo un marco con decoupage para un beb?, y necesitaba poner en la parte inferior el nombre del niño (Alejandro). c**o los motivos de las servilletas son unos ositos que tienen uno de ellos un lacito en rojo y otro una pajarita en azul, me gustaría que el nombre fuese en uno de esos colores, pero el problema es que es en cuadros de vichy, y no sé si se podrá hacer un nombre en cuadritos.

Bueno perdóname por el rollo y solamente dime si crees que se puede conseguir y si sabes cómo.

Muchas gracias guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Jun 2007 00:51

Uis que malas lenguas te han informado ....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver yo se manejar un poco un programa que hay parecido al photoshop, pero lo hago en plan casero, montajillos y esas cosas en plan de broma, pero hacer unas letras en vichy pues c**o que no tengo ni idea, supongo que algo debe haber por internet, te intentaré buscar algo de lo que pides, pero saber hacerlo yo no te lo garantizo, voy a probar con el programa a ver que me sale, si saliese algo te lo pongo aqui a ver si es lo que quieres.

Para concretar .. quieres el nombre Alejandro en vichy en azul o rojo no?

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Jun 2007 01:08

Se me está ocurriendo .. que quizás SYRITA O A SIRENA64 te lo saben hacer, ya que ellas hacen los gifs de las firmas, pero en vez de ponerle dibujito y en movimiento que te lo hagan sin ello ... preguntales a ellas a ver que te dicen.
De todos modos sigo buscando .

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 14 Jun 2007 11:18

Cleer muchas gracias por molestarte, te lo agradezco un montón es que yo no tengo ni idea. Si me gustaría que fuese en tonos azules a ser posible aunque en rojo tambiénme serviría, el azul no es un azul beb?, es un azul fuerte.
Voy a preguntar a las otras chicas a ver si ellas me pueden ayudar, pero bueno, si eres capaz de conseguir algo me lo pones ¿vale?.

Un millón de gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Jun 2007 12:11

Ya veo que les has puesto un mensaje a ellas, ya veras c**o te lo solucionan, yo he buscado a ver si veia algun abecedario asi en vichy o sabia ahcertelo con el programa ese, y que va chica, ni una cosa ni otra.
De todos modos diles a siryta y a sierena más o menos las medidas que quieres en el nombre, por que si te lo hacen muy chiquitin igual al ampliarlo se te distorsiona mucho y no te queda bonito.

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 14 Jun 2007 12:27

Muchas gracias Cleer, de todas maneras sino tendré que hacerlo en un color liso.

Te lo agradezco un montón.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 14 Jun 2007 12:30

te he hecho esta mira a ver si te gusta.
[img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... tulo-1.jpg[/img]
:beso:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 14 Jun 2007 13:38

Motz, mil gracias a ti también, ya te he contestado en el otro mensaje, espero que lo hayas leido.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ...................................................

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder