Yo no me canso, pon todas las fotos que quieras. Te ha quedado muy bonita, y no veo la mariposa grande, creo que le va muy bien.

La idea del color del dibujo me la dió ana7, no se me ocurria que poner y me dijo que buscara un ramo de flores en azul y c**o ni vi nada que me gustara, le plantú la mariposa que si encontré en azul.maricar escribió:Te ha quedado preciosa y el color de la mariposa muy acertado con el resto del conjunto, ya le has cojido el tranquillo al craquelado y sigue poniendo cosas que aqui nunca nos cansamos de ver![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Poco a poco, la verdad que estoy muy contenta, no pensá que seria capaz d ehacer estas maravillas que os veia a vosotras, pero es que sois geniales, con mucha paciencia a todas las preguntas que he hecho, asi que el resultado tambien es un poco "culpa" vuestra, que siempre habeis estado ahi para echarme una mano.mayka2 escribió:![]()
![]()
te ha quedaddo preciosa, igual que el armarito que he visto en otro post
ya estas hecha una profesional del craquelado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oliter escribió:bueno, la acab?, y al final no he encontrado una flor que me gustara mas pequeña y la he plantado esta mariposa, a lo mejor es un poco grande, pero me gusta c**o me ha quedado.
Os vais a cansar de mi, hoy he ido a ikea, y he comprado, 1 espejo, 2 cajas de madera, una para guardar las pinturas, pinceles, etc, que lo tengo todo en medio, la otra, ya veré para que, pero era bonita, y 3 marcos de fotos, vamos que tengo trabajo para una temporadita.
Cuando os aburra me lo decis.
que bonita te quedo
Los manchurriones de la cerradura ya se los he quitado, qu eno parecia, pero la foto en macro, saca todos los defectos.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados