Fotos de mi nueva casa. ( pasar):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 18 Jun 2007 17:59

¿Que casa tan bonita y acogedora! te ha quedado preciosa, que la disfrutes con mucha salud, felicidades, besitos.

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 18 Jun 2007 18:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: paisanaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta. Disfrutala :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 18 Jun 2007 18:55

Margal mira el palanganero ese tiene mas de 76 años que tiene mi madre y ella siempre lo conocio en su casa, la jarra y la palangana son de ahora nuevos, y la l?mpara no tiene los pucheros muchos boquetes pa dejar pasar la luz pero a la vez de noche la hace muy acogedora, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 19 Jun 2007 00:21

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
Que bonita es tu casa y que original. Tiene detalles preciosos. Felicidades por el buen gusto que tienes, o por un gusto similar al mio.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 19 Jun 2007 00:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Burbuja, creo que coincidimos en eso por que cuando pones un post de esas cosas tan antiguas que nos muestras yo alucino, fijate mi hermano dice que mi casa parece un museo, por las antiguedades que tengo, en la foto del salon en lo alto del mueble hay un sifon de mi bisabuelo asi que fijate,tiene mas de 2 dias :lol: :lol: :lol: :up:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 19 Jun 2007 00:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta toda la cosa y los detalles antiguos que tiene a mi las cosas antiguas me encantan y a ti en la casa te ha queado too precioso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 19 Jun 2007 01:06

esta preciosa me gusta la decoracion felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Fotos de mi nueva casa. ( pasar)

Mensaje por trast » 19 Jun 2007 08:48

1963herminia escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui os pongo algunas fotos de mi nueva casa, es toda rustica c**o vereis, la lampara de la cocina no es de cristal de murano precisamente :lol: :lol: :lol: :lol: y queria compartirla con vosotras, espero os guste.
:o Herminia que casa mas chula y cuantos detalles bonitos(sin que te des cuenta me llevo el platero y el palancanero, bueno y la pila y.......... :lol: :lol: :lol: )la lampara no será de murano pero fijo que es exclusiva.... :wink: :plas: :plas: :plas: :plas:
Disfruta tu casa con salud que tiene pinta de ser bien acojedora :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 19 Jun 2007 10:48

Trast, si te llevas la pila espera por lo menos que este llena de platos y asi me ahorra el trabajo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 19 Jun 2007 11:08

Esta todo precioso y la lampara justamente es de lo mas original que he visto, me gusta :up:

:beso: :beso:

Responder