perdonarme:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
perdonarme

Mensaje por Sion » 19 Jun 2007 15:45

Es que estoy un poco liada estas semanas a causa de que termina el curso , pertenezco al grupo de teatro y al grupo de la apa. la piscina de la niña por la tarde , hoy cumpleaños de otro compa?erito de clase y entre unas cosas y otras se me pasa el tiempo volando y no doy mas de si :( que si no os contesto a los privados es por que no entro , no por que no quiera , y para colmo cuando puedo entrar esta mi marido con el trabajo en el ordenador y ya na :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: asi que que sepais que os hecho mucho de menos pero que hasta que no pase todo no voy a poder entrar mucho o mejor dicho casi na :cry: :cry: :cry: :cry: y pa colmo de males tendre que ponerme al dia con todo lo que habeis dicho y hecho :cry: :cry: :cry:

eso si ya os pondre unas fotos de las tartas de chuches que he hecho para los niños de los cumples que aun he sacado tiempo pa hacerlas :( bueno besitos muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Jun 2007 15:52

Ni?aaaaaaa!!!!!!!! Respira, no sea que te de algo!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 19 Jun 2007 16:29

:beso: :beso: :beso: :beso:

Tranquila, te estaremos esperando para ponerte al día.....

:beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 19 Jun 2007 16:37

VAAAAAAAAAAAAAAAALE ENGA TE PERDONAMOS....PERO SI NO TARDAS EN VOLVER :up: ES QUE TE HECHAMOS DE MENOS UN MONTON,DESLIATE ,QUE TE ESTAMOS ESPERANDO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder