Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
cieloazul - Cocinera/o

Re: bolillo
Mensaje
por cieloazul » 17 Jun 2007 21:00
elvira escribió:cieloazul escribió:marilo escribió:hola a todas, soy nueva en este foro y en el mundo de los bolillos pero me encantaria charlar de este tema. mi duda es c**o fabricar un mundillo giratorio de esos q son c**o un rulo q se da vueltas, es q se de gente q los ha echo y la verdad comprarlos valen carisimos sobre unos 150-200 eur bueno gracias de antemano. chao
yo tengo uno y no me costo tan caro donde vives? a mi me costo 30 euros y es de los que tiene eso que dices y un cajoncito para guardar cosas digamos el armazon de madera y el rulo ese donde se ponen el patron no? se llama mundillo.

uy que baratito!! donde lo compr así El mio es así pero lo he heredado.Necesito algunas cosas.
LO COMPRE A LA PROFESORA QUE ME DA CLASES DIME LO QU NECESITAS Y SI ELLA LO TIENE TE LO DIGO

-
asor - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por asor » 17 Jun 2007 22:14
misacais, me refiero a que hay dos tipos de garrafas, la que es redonda y la otra que es mas plana, pues esta ultima es la que se utiliza
pero se corta de mas arriba de este foto, justo donde termina el asa

-
asor - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por asor » 18 Jun 2007 22:20
si, lo haces con las redondas, con el mismo metodo, lo que pasa que a mi me es mas comodo trabajar con estas otras porque queda el trabajo mas plano y no se te van tanto los bolillos hacia los lados
-
ANAE - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por ANAE » 19 Jun 2007 13:55
asor escribió:yo me hice uno, pues estoy haciendo un chal y lo necesitaba bastante hermoso, y me va de co?a, lo hice de la siguiente manera:
cogi dos garrafas de agua de las que son planas, no las redondas de 8 litros
les corte la boca, y las inserte una en la otra y en la union les puse cinta para que quedaran mas seguras.
luego las rodee con una esterilla de playa de esas que venden en los todo a cien y tambien la sujete con cinta, y por ultimo la rodee de la esterilla acolchada esta que se utiliza en los gimnasios o para ir de camping y tambien con cinta
y luego se forra todo el con la tela que se prefiera, mejor que sea un poco gruesa, pues asi hara mas gordo para introducir bien los alfileres. y ya esta.
espero que os sirva
Asi la hizo mi madre, lo que no se es lo que le puso dentro, pero más o menos fue asi. Gracias

-
elvira - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por elvira » 21 Jun 2007 11:11
cieloazul escribió:elvira escribió:cieloazul escribió:
yo tengo uno y no me costo tan caro donde vives? a mi me costo 30 euros y es de los que tiene eso que dices y un cajoncito para guardar cosas digamos el armazon de madera y el rulo ese donde se ponen el patron no? se llama mundillo.

uy que baratito!! donde lo compr así El mio es así pero lo he heredado.Necesito algunas cosas.
LO COMPRE A LA PROFESORA QUE ME DA CLASES DIME LO QU NECESITAS Y SI ELLA LO TIENE TE LO DIGO

Gracias Cielo mi? ..pero estamos un poco lejos para eso.(estoy en Madrid) pero c**o tengo una amiga en Sevilla cuando vaya ya hablaremos vale?Un beso preciosa
-
brujierol - Cocinera/o

Mensaje
por brujierol » 21 Jun 2007 12:01
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados