ayuda con esquema:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: ayuda con esquema

Mensaje por trast » 21 Jun 2007 16:18

malinoiss escribió:Hola chicas!
Estoy liada con el pnto de cruz y tengo una duda,tengo un esquema y si lo hago c**o en el esquema me sale pequeño y lo quiero mas grande,he pensado en hacer dos puntos donde pone uno o hacer las "x" mas grandes,en vez de 4 agujeritos dejar 8 ?vosotras que haceis? :nodigona: otra cosa,cuando acabas o empiezas el hilo ?haceis nudos para que no se suelte el hilo? esque no tengo ni idea :nodigona:
Yo suelo comprar tela con la trama de hilos mas grande, asi los puntos tambiénsalen mas grandes.
Nudos no hago nunca, al empezar entrelazas debajo de la trama de hilos unos cuantos puntos pequeños y discontinuos que luego ya se tapan cuando haces las cruces y al terminar por debajo de unas cuantas crucecillas metes el hilo, lo sacas luego y cortas raso y no se ve nada.
Los nudos aunque parece que no cuando el cuadro está terminado y planchado siempre suelen sacar relieve, mejor acostumbratú si estés empezando a no hacerlos y a empezar la labor siempre por delante y a terminarla igualmente, te cundiré mas :wink:
:beso:

Responder