Anoche so?e con gatos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 20 Jun 2007 15:24

cRiStiNiyA escribió:
SANITA escribió:
petruska escribió:Pues la verdad es que me encantan los gatos,tenia una gatita (ya tenia 14 años) y murio,no es que fuera la mas cariñosa,nos ara?aba con frecuencia y tal vez es eso que la echo de menos :cry: :cry: :cry:????¿Pero mi marido dice que no quiere mas gatos que sueltan muchos pelos
Ellos tambiénsueltan pelos. :nodigona: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
esa es buena :lol: :lol: :lol: :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 20 Jun 2007 15:36

Hay una raza de gatos que no tienen pelos (parecen gremlins de raros que son) pero deben ser muy caros, si es de los que les gusta presumir de "diseño exclusivo" igual le gustan ¿Y si le haces trampa, te vas a la protectora, coges un cachorrito y le dices que te lo has encontrado muerto de pena en la puerta? igual se enternece... :wink:

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 21 Jun 2007 17:25

Pues la vedad que seguro que se enternece,pero......creo que voy a esperar un poco llore mucho con lo de mi gatita a pesar de que era poco cariñosa(tal vez me recordaba a mi misma) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder