OTRAS DOS COSITAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 20 Jun 2007 20:47

te han quedado muy bonitas eres una maesta que imaginacion espctacular :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :rosa:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 20 Jun 2007 22:52

estas que te sales :lol: :lol: :lol: todo el dia haciendo trabajos, ya no tendras donde poner tanto estilo africano. Ya te veo Africa poniendo un puesto callejero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
te han quedado preciosas :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Jun 2007 11:34

Veis???? Veis????? Que no se puede escribir tanto... que hay que tener un poco de piedad con el pr?jimo... que ya andaba esto por la página 2 y yo sin leer vuestras contestaciones....

1ª/ que sois la pera levantando "egos", que casi me voy a creer que hago divinidades :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2ª/ que sigo diciendo que no le pillo el punto al plomo, pero ya caer?... ya...

3ª/ lo del "tiempo"... es que yo duermo poco :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ... que durante el dia no creais que hago mucho: despacho de 8,30 a 2,30... llego a casa sobre las tres y a las tres y cuarto me traen al niño... a veces lo lleva su padre a las 7,30, pero otras veces lo tengo hasta las nueve... y a partir de ahí.... Todo mio!!!!!! :) :) :) :) :)

4?/ y las pidonas esa de "yo tengo sitio"... "en mi casa irian genial".... un poquito de porfavor.... que yo tambiéntengo sitio.... pero si alguien quiere algo... yo os lo hago, aunque sea un chuchurrialgo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 21 Jun 2007 11:49

?Ya está la Isa con las chuchurricosas! pero si aun no le has cogido el punto al plomo no sé ?que vas a hacer cuando se lo pilles, obras de arte mundialmente conocid así.

Joer Isa, me has estresaoooo viendo el dia a dia que llevas y encima escribes y haces cosas tan bonitas c**o estas, yo cuando sea joven quiero ser c**o tú, besitos.

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 21 Jun 2007 12:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , estan estupendas. Me encantan, seguro que te las copio
:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Jun 2007 12:18

mgsoy escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , estan estupendas. Me encantan, seguro que te las copio
:beso: :beso: :beso:

Tranquila, reina, que ya verás... ya.... que dentro de nada, pero nada, vas a estar ocupad?sima, aunque solo sea mirando a tu nena dormidita, y ya no vas a tener tiempo ni ganas de hacer otra cosa que no sea maravillarte con ella :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 21 Jun 2007 12:56

te han quedodo muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 21 Jun 2007 18:42

vamos de safari :lol: :lol: :lol: :lol: menudas pilas tienes no paras :lol: :lol: te esta quedando muy chula

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Jun 2007 20:08

isadelugo escribió:Veis???? Veis????? Que no se puede escribir tanto... que hay que tener un poco de piedad con el pr?jimo... que ya andaba esto por la página 2 y yo sin leer vuestras contestaciones....

1ª/ que sois la pera levantando "egos", que casi me voy a creer que hago divinidades :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2ª/ que sigo diciendo que no le pillo el punto al plomo, pero ya caer?... ya...

3ª/ lo del "tiempo"... es que yo duermo poco :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ... que durante el dia no creais que hago mucho: despacho de 8,30 a 2,30... llego a casa sobre las tres y a las tres y cuarto me traen al niño... a veces lo lleva su padre a las 7,30, pero otras veces lo tengo hasta las nueve... y a partir de ahí.... Todo mio!!!!!! :) :) :) :) :)

4?/ y las pidonas esa de "yo tengo sitio"... "en mi casa irian genial".... un poquito de porfavor.... que yo tambiéntengo sitio pero si alguien quiere algo... yo os lo hago, aunque sea un....chuchurrialgo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:nodigona: uy lo que ha dichooooo...?quien es la ultima? :lol: :lol: :lol:

churri nada...que te han quedado divinas...que tengo que empezar yo un espejito..y miedo meda..por cierto..tambien fui de safari :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder