Una pregun!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Una pregun!!!

Mensaje por PRiSPeR » 21 Jun 2007 19:20

Chicas!

Mi chico me ha regalado una l?mina de mi careto dibujada a l?piz y le han dicho que para enmarcarla (o c**o se escriba) hay que ponerle un spray por encima.

Alguna podría ayudarme?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 21 Jun 2007 20:00

En las grandes papelerías o tiendas de bellas artes hay un barniz especial en spray para l?piz, carboncillo o pastel, sale algo carillo pero el resultado merece la pena, otra alternativa es usar laca para el pelo, pero los resultados son mucho peores y además el olorcillo

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 21 Jun 2007 20:48

vides escribió:En las grandes papelerías o tiendas de bellas artes hay un barniz especial en spray para l?piz, carboncillo o pastel, sale algo carillo pero el resultado merece la pena, otra alternativa es usar laca para el pelo, pero los resultados son mucho peores y además el olorcillo
Muchísimas gracias!

En llegar se lo digo y si eso mañana me acerco a alguna tienda y lo compro :beso:

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 21 Jun 2007 21:44

yo lo que he pintado en carboncillo y pastel le he dado con laca del pelo, y no necesario que sea ninguna especial, y te aseguro que me ha quedado bien, y te sale mas barato

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 21 Jun 2007 22:33

monita749 escribió:yo lo que he pintado en carboncillo y pastel le he dado con laca del pelo, y no necesario que sea ninguna especial, y te aseguro que me ha quedado bien, y te sale mas barato

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo tambien e doy laca del pelo y se queda muy bien y es mas varato :beso: :beso:

Responder