MA?ANA VACACIONES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
MA?ANA VACACIONES

Mensaje por Sion » 21 Jun 2007 18:52

que mañana le dan las vacaciones a mis niñas , que ya se acabo el agobio de esta semana con tanta actividad en el cole (bueno aun queda mañana ) que ya voy creo a estar mas por aqui y haber si empiezo a terminar todo lo que tengo empezado que va siendo hora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero ya solo en pensar que no hay horarios c**o que respiro . :wink: vosotras no :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ahora a ponerme al dia :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 21 Jun 2007 19:09

Pues es verdad, yo tambien empiezo mañana de vacaciones... de

momento una semanita en Asturias... y luego en agosto mas :lol:

y nada a terminar lo que tienes pendiente sin tener que salir corriendo

para el cole :wink: :wink:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 21 Jun 2007 19:10

rie rie que veras c**o a mitad de verano estas deseando que empieze el colegio para poder tener un minuto para ti solita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MA?ANA VACACIONES

Mensaje por elastigel18 » 21 Jun 2007 20:36

Sion escribió:que mañana le dan las vacaciones a mis niñas , que ya se acabo el agobio de esta semana con tanta actividad en el cole (bueno aun queda mañana ) que ya voy creo a estar mas por aqui y haber si empiezo a terminar todo lo que tengo empezado que va siendo hora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero ya solo en pensar que no hay horarios c**o que respiro . :wink: vosotras no :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ahora a ponerme al dia :beso: :beso:
:D :D :D :D me pasa igual que a ti , a mis niños se la han dado hoy pero mañana por la tarde es la fiesta asi que estoy c**o loca que la verdad prefiero tenerlos con migo que corriendo a todas horas .Yo con ellos aqui tengo mas tiempo para mi la verdad que son niños buenos y se entretienen solos y no me dan mucho la lata , solo lo necesario :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 21 Jun 2007 20:37

Ainss a la mia se las dieron ayer... asi que he tenido que cogerme dos dias de vacaciones hasta que este finde la organize los campamentos, el pueblo etc. etc... Para mi es un trastorno... pero es lo que hay... Para celebrarlo he hecho limpieza general del salon!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 21 Jun 2007 22:39

QUE DICE RUTH QUE ESTA AQUI CONMIGO QUE YA ES HORA QUE TERMINES LO EMPEZADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Jun 2007 22:45

A mi hijo se las diero ayer que gusto, a mi me encanta tenerlo en casa fuera del lio del cole y los deberes.

Felices vacaciones para todos los peques. A disfrutarlas y a dar guerra en casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 21 Jun 2007 22:52

Pues para mi las vacaciones terminaban cuando les daban a mis hijos las suyas, que agobio por Dios???????????? ajjjja

ANIFLO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANIFLO » 21 Jun 2007 23:39

yo tambien tenia ganas de que les dieran las vacacines,estaba harta de horarios y sobre todo de deberes,aunque se que en agosto empezare a decir que cuando se iran al colegio :lol: :lol:

Responder