Ayuda por favor, que puedo hacer???:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayuda por favor, que puedo hacer???

Mensaje por mamienbreve » 22 Jun 2007 12:05

Hola chicas

Soy del foro de embarazo y beb?s pero os leo mucho y mañana tengo por fin el bautizo del peque. Resulta que tengo un problem?n. Las fotos las iba a meter en una especie de marco de cartún que hay en las tiendas de fotos. El día que fui a por las fotos me dijeron que me pedirian 70 cartoncitos de estos porque alli no tenían tantos y va mi cuñada hoy y le dicen que nada, que no los hay :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Por DIOSSSSSSSSSS, no me lo han podido avisar que tenian mi tel?fono!!!!! En fin, que ahora no se c**o poner las fotos. Hab?a pensado meterlas en sobrecitos azules y listo pero no es tan facil encontrarlos por aqui asi que estoy super agobiada pensando y pensando.

¿Me podeis ayudaré?? Porque esque ya delos nervios no se me ocurre nada de nada.

Besos y gracias

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 22 Jun 2007 12:17

Mira, para el bautizo de mi nieto metimos las invitaciones con la foto en unos sobres. c**o tampoco los encontré de colores ni monos lo que hice fuí comprarlos blancos y les imprim? un dibujito mono que encontré por Internet.

:beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 22 Jun 2007 12:33

Y 70 cartulinas, (finas, en papelerías), dobladas c**o una tarjeta. Foto en el interior. Inscripci?n con nombre y fecha en rotulador dorado. En la cara exterior dibujar o un lacito o cualquier motivo infantil que te guste, o una pegatina???

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunas imágenes por si, reduci?ndo o ampliando, te sirven

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 22 Jun 2007 13:05

Madre mia sois geniales :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Gracias Timta y superabuela, que me he emocionado y todo porque del stress que tengo no puedo ni pensar y eso me ha parecido una buena idea,?He visto la luz!!!!!!!! me voy corriendo a comprar cartulinassssssssssssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 22 Jun 2007 13:22

tiMta escribió:Y 70 cartulinas, (finas, en papelerías), dobladas c**o una tarjeta. Foto en el interior. Inscripci?n con nombre y fecha en rotulador dorado. En la cara exterior dibujar o un lacito o cualquier motivo infantil que te guste, o una pegatina???

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunas imágenes por si, reduci?ndo o ampliando, te sirven
muchas gracias copiando y guardando :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder