menudo desastre de mujer...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
menudo desastre de mujer...

Mensaje por marujilla » 25 Jun 2007 00:55

Hoy he intentado hacer decoupage con servilletas, y c**o voy a la mia y me guio por mi intuición, pues me va a tocar lijar da cestita de nuevo, xq lo he llenado todo de cola, las servilletas se me han roto y se han quedado hechas virutillas. Un desastre...
que alguien me ponga un paso a paso.
Pero para tontas ?Vale? :cry: :cry: :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 25 Jun 2007 01:00

De tonta nada... por aquí más de una (entre las que me incluyo) nos hemos puesto hasta arriba de pegar y fregar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Anda que no refregu? yo bandejas!!!!!! Es solo cogerle el aire a la cosa... cuestión de práctica... después de veintinosecuantas bandejas (que en la práctica fueron c**o 50 de las veces que tuve que fregarlas) le vas cogiendo el punto... tú sigue. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Hay que dar el barniz (yo no uso cola) desde el centro hacia los lados, para deshacer las arruguillas (que alguna es inevitable), y díndole con cuidadito con la brocha, sin apretar mucho. De verdad que no es dificil, solo es cuestión de paciencia. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 25 Jun 2007 01:24

:lol: :lol: ¿No te preocupes, mi niña!.....c**o dice Isa, mas de una hemos refregado las bandejas o hemos tenido que volver a lijar alguna cosa.......solo es cuestion de paciencia y de practica......yo uso cola especial de decoupage (las mezclas con cola blanca, no me van, se me rompen las servilletas)......y c**o dice Isa desde el centro hacia afuera.....?animo! y a por la siguiente :beso:

Responder