Hoy he intentado hacer decoupage con servilletas, y c**o voy a la mia y me guio por mi intuición, pues me va a tocar lijar da cestita de nuevo, xq lo he llenado todo de cola, las servilletas se me han roto y se han quedado hechas virutillas. Un desastre...
que alguien me ponga un paso a paso.
Pero para tontas ?Vale?
De tonta nada... por aquí más de una (entre las que me incluyo) nos hemos puesto hasta arriba de pegar y fregar Anda que no refregu? yo bandejas!!!!!! Es solo cogerle el aire a la cosa... cuestión de práctica... después de veintinosecuantas bandejas (que en la práctica fueron c**o 50 de las veces que tuve que fregarlas) le vas cogiendo el punto... tú sigue.
Hay que dar el barniz (yo no uso cola) desde el centro hacia los lados, para deshacer las arruguillas (que alguna es inevitable), y díndole con cuidadito con la brocha, sin apretar mucho. De verdad que no es dificil, solo es cuestión de paciencia.
¿No te preocupes, mi niña!.....c**o dice Isa, mas de una hemos refregado las bandejas o hemos tenido que volver a lijar alguna cosa.......solo es cuestion de paciencia y de practica......yo uso cola especial de decoupage (las mezclas con cola blanca, no me van, se me rompen las servilletas)......y c**o dice Isa desde el centro hacia afuera.....?animo! y a por la siguiente