!!!ayuda!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:962
Registrado:26 Nov 2004 01:00
!!!ayuda!!!

Mensaje por lunitagemela » 25 Feb 2005 13:47

:evil: :evil: llevo toda la mañana intentando enviarle a cheer el grafico de la habitacion de ales y no hay manera,todo bien y cuando le doy a adjuntar archivo y aceptar,me sale una ventana diciendo que espere mientras se carga el archivo y asi llevo toda la mañana,esperando :wink: he limpiado la casa y hecho la comida y hasta me ha dado tiempo de hacer un poco de punto de cruz mientras esperaba :cry: :cry: ¿alguien me puede ayudaré,meri tu los mandas sin problema ¿no?,gracias y un beso :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: !!!ayuda!!!

Mensaje por Meri » 01 Mar 2005 10:15

lunitagemela escribió::evil: :evil: llevo toda la mañana intentando enviarle a cheer el grafico de la habitacion de ales y no hay manera,todo bien y cuando le doy a adjuntar archivo y aceptar,me sale una ventana diciendo que espere mientras se carga el archivo y asi llevo toda la mañana,esperando :wink: he limpiado la casa y hecho la comida y hasta me ha dado tiempo de hacer un poco de punto de cruz mientras esperaba :cry: :cry: ¿alguien me puede ayudaré,meri tu los mandas sin problema ¿no?,gracias y un beso :beso:
Pero desde donde lo mand así

desde aquí no se pueden mandar archivos y si es desde un correo será poblemas del servidor del correo yo los archivos los mando sin problem :wink: los mando desde yahoo, walla, desde hotmail dí problemas,
?los mandas comprimidos?

Dime algo a ver si te puedo ayudar :beso:

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:962
Registrado:26 Nov 2004 01:00

Mensaje por lunitagemela » 01 Mar 2005 11:28

meri,los mando desde hotmail y ya me he dado cuenta de que da problemas,ahora no puedo entrar mucho,mi padre esta otra vez ingresado y quizas me tenga que ir otra vez para Sevilla,losiento por cherr,cuando vuelva ya lo intentare,no se cuando volvere,espero que sea pronto.gracias,espero que cherr lea esto y no piense que he pasado de mandarle el grafico.un beso :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 01 Mar 2005 16:26

lunitagemela escribió:meri,los mando desde hotmail y ya me he dado cuenta de que da problemas,ahora no puedo entrar mucho,mi padre esta otra vez ingresado y quizas me tenga que ir otra vez para Sevilla,losiento por cherr,cuando vuelva ya lo intentare,no se cuando volvere,espero que sea pronto.gracias,espero que cherr lea esto y no piense que he pasado de mandarle el grafico.un beso :beso:
Venga tranqui, lo importante es que tu papá se recupere :up:

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:962
Registrado:26 Nov 2004 01:00

Mensaje por lunitagemela » 10 Mar 2005 11:46

:up: lo subo por si alguien me puede ayudar,sigo sin poderle mandar el grafico a cherr,ni por hotmail,ni por yahoo.por favor ayudaaaaaa.un beso :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados