Cestas, saquitos y escusas:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
HABER QUE QUIERES QUE TE DIGA YO A TI??????..............................-BLANCA- escribió:Que no me hagas caritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, que me digas algoooooooooooooooooooooooooooelastigel18 escribió:-BLANCA- escribió:Lastigel u me contestas por las buenas......................u te contesto yo por las malas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CON LO REQUETEBONITO QUE TA QUEDAO TODOOOOOOOOOOO ERES UNA
ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
- Jefa de cocina
elastigel18 escribió:HABER QUE QUIERES QUE TE DIGA YO A TI??????..............................-BLANCA- escribió:Que no me hagas caritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, que me digas algoooooooooooooooooooooooooooelastigel18 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CON LO REQUETEBONITO QUE TA QUEDAO TODOOOOOOOOOOO ERES UNA
ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Eso esta mas mejor, un poquito de adulamiento que me hace falta pa animarme

-
- Cocinera/o
Blanca te está quedando todo precioso,
, espectacular, lástima estar tan lejos, me hubiera gustado ayudarte.
Que te quedan por hacer?, espero que no sea tanto así puedes descansar un poco antes de la boda.
Otra cosita
después de la boda podrías recolectar de los diferentes post, todo lo que fuistes haciendo en uno solo
así lo podemos disfrutar mejor, y claro le sacaras fotitos a todo en la fiestola, y nos pondras, que estamos deseosas de verlo.
Que madre que se mando tu hija

Que te quedan por hacer?, espero que no sea tanto así puedes descansar un poco antes de la boda.
Otra cosita

así lo podemos disfrutar mejor, y claro le sacaras fotitos a todo en la fiestola, y nos pondras, que estamos deseosas de verlo.

Que madre que se mando tu hija