*** ROSARIO_ELCHE, much?simas gracias ...*****:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
*** ROSARIO_ELCHE, much?simas gracias ...*****

Mensaje por jopala » 30 Jun 2007 09:59

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues nada, que ayer me dice el portero que tenía un sobre abultadito para mi, que lo había guardado en conserjer?a porque no cab?a en el buz?n....debi? pensar que estaba tonta,porque empec? a decir AI, AI, QUE BIEN, POR FIN ( porque estoy esperando uno que TODAV?A no ha llegado ), y va y resulta que no era el que esperaba.... :o :o :o :o :o :o :o

Ay, entonces sí que puse nerviosita, ....... era de ROSARIO_ELCHE, que me ha enviado......

ESTO..

Imagen

Imagen

Y una cartita, con unas palabras muy emotivas, que sí que le costó mucho hacerlo, y aún me gusta más.....

Rosario, guapa, que me encanta, y que está perfecto...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: tú dirés lo que quieras, pero tienes unas manitas que valen su peso en oro.....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ten?ais que ver la cara de mi marido.... ???????QUE HE RECIBIDO UN BISCORNU!!!!!!!..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ? un qué de qué ?................UN BISCORN?, HOMBRE, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ICHS, divina ignorancia 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Jun 2007 10:01

:plas: :plas: :plas: :plas: muy chulo :plas: :plas:

:cry: :cry: :cry: :cry: mi sobre sigue desaparecido en combate :cry: :cry: :cry: y ya se fue hace 1semanaaaaaaa

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 30 Jun 2007 10:06

T? no te preocupes, que tengo una log?stica preparada para estos días..... al portero en guardia, para ver si llega algún paquete.... a mi madre le he dado las llaves del buz?n, para que inspeccione cada día....y tambiéntengo a la vecina sobre aviso, por si acaso ... 8) 8) 8) 8)

?ste no se me escapa, en cuando llegue, me lanzo en plancha sobre él..... ?mos, hombre, ..... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

ya os digo yo, que éstos de correos nos están saboteando por sobreesfuerzo laboral, que con tanto sobre y tanto env?o, deben estar hechando humo....cualquier día nos hacen bud? a todas.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 30 Jun 2007 10:06

me alegra mucho que lo hayas recibido pero es que no sabia que manarte por lo mucho que haces con nosotras conmandarnos tus servilletas las gracias te las doy yo a ti por ser asi c**o eres sigue asi no cambies que el mundo neesita buenas personas c**o tu :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 30 Jun 2007 10:13

Rosario_elche escribió:me alegra mucho que lo hayas recibido pero es que no sabia que manarte por lo mucho que haces con nosotras conmandarnos tus servilletas las gracias te las doy yo a ti por ser asi c**o eres sigue asi no cambies que el mundo neesita buenas personas c**o tu :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ain, no me digas eso, que llevo unos días blandenga, y me emociono con nada..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
yo prometo no cambiar, pero que conste que parte es gracias al rollito que tenemos aquí..... ?o no? :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder