TOY ATACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 06 Jul 2007 20:53

yA ESTOY DESEANDO VER ESE MEGA REPORTAJE QUE NOS ESPERA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , EL LUNES ESTARAS ABURRIDA, TU PIENSA...............Y LO ENTRETENIDA QUE HE ESTADO?, QUE DISFRUTEIS, TODO SALDR? BIEN, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 06 Jul 2007 21:48

tranquila que toda saldra muy bien felicidades ha los novios y ha ti por ser una gran madre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 07 Jul 2007 00:08

Nada no te ataques mucho y a pasarlo bien mañana ya me acordare de ti un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

TOY ATACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por roski » 07 Jul 2007 00:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

muchas felicidades para tu princesa y su pareja :beso: y tu tranquilizate para disfrutar viendo a tu hija mañana feliz un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 07 Jul 2007 00:38

:lol: :lol: :lol: :lol: ?NO ESPERABA MENOS! :lol: :lol: :lol: :lol:

Acabo de llegar a casa solo a recoger algunos olvidos y no he querido marcharme a la playa sin darte un saludin.......ya sabia yo que aunque fuera solo para saludar ....hoy entrarias......... :beso: :beso: :beso: ?QUE PASEIS UN BUEN DIA! :beso: :beso: :beso: y por supuesto que me acordare de vosotras........dale muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a tu hija de mi parte........ y espero ese reportaje (aunque sea en diferido) :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 07 Jul 2007 07:46

Bueno Blanca aunque esto ya no lo leas porque hoy estaras muy liada... te mando mucha energia para que disfrutes de este maravilloso dia...que sepas que he guardado en un cajon con llaves tdos tus nervios para que te hagan disfrutar mucho mas.

Besitos.. y desde Cuenca tendrás un recuerdo en este dia tan feliz par toda tu familia. :beso: :beso: :beso:

Responder