Oliter ya compartimos algo...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Oliter ya compartimos algo...

Mensaje por Nancy » 08 Jul 2007 00:33

Pues que hoy fui a Conforama y allí estaba "tu sal?n" y no pude resistirme y me lo compré pero ven?amos con el coche hasta los topes y eso que es un 206 familiar. No pude traerme la vitrina que tienes al lado izquierdo de la tele pero ya ir? a por él.

Me costó el mueble de la tele, con las estanterías y la vitrina pequeña 249? y la vitrina grande sola vale 169? así que tú pillaste un chollazo.

Ahora ya compartimos los muebles del sal?n, tiene unas estanterías "morrocotonudas" de esas que se pueden poner tira de libros y no doblan :D

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 08 Jul 2007 00:54

Nancy yo estoy pensando en comprar uno de all?, aunque no todavía,
están muy bi?n de precio, los armarios de matrimonio tambiénme gustan con los espejos :) :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 Jul 2007 20:40

Alaaaaaaaaa, que guay, ya veras que gozada, yo estoy encantada, lo compre en febrero en rebajas, pero del año pasado, tampoco ha subido tanto, me sigue pareciendo barato.

Y los cajones son supergrandes y con una capacidad que es una pasada.

me alegro de que te gustara. Viste la habitaci?n?, porque tambien esté, yo fui cogiendo los modulos segun la medida de mi habitaci?n y el esquinero al reves que en la tienda, y las mesillas a medida, y me salio por 900 euros, mas el montaje, porque eso si que era un poco complicado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 09 Jul 2007 00:27

Ya tengo ganas de tenerlo montado, por lo que te vi tiene mucha capacidad, ahora tengo que ir comprando la vitrina grande y tambiénhay la mesa y las sillas a juego... anda que el día que vuelvas a Gijón ya te invitar? a tomar un café para que veas cómo quedé :D :D

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 09 Jul 2007 00:42

Capacidad???? una pasada, y eso que yo la que tiene estanteria con cajon no la tengo en la sala, la puse en la habitaci?n y no veas lo que cabe, las estanterias las tengo llenas de zapatos y en los cajones, vamos ni lo s?, te encantar?s.
Ademas por menos de 400 euros te montas un mueble que no veas c**o da el pego y c**o queda y cuando te aburras o se estropee, chica, no te duele nada cambiarlo, por ese precio, es que para mi la vida tiene otras prioridades, no cambio una vacaciones por un salon carisimo, cuando busco funcionalidad,.

A lo de Gijón me apunto, en agosto iremos, no sabemos todavia donde, normalmente vamos a Arriondas, y de alli salimos de ruta, pero parece que queremos cambiar, para acercarnos algun dia a Galicia, o 4 dias en Asturias y luego a Galicia, estamos todavia indecisos.

Eso si, una visitilla a Cotoha a Ribadesella seguro, aunque sea un cafe rapidito, es majisima y estupenda.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 09 Jul 2007 01:15

creia que en Conforama solo vendian lo que hay en la tienda, ? hay mas modelos y catalogos?, yo con el dormitorio lo tengo dificil , por las medidas de las mesitas y el cabezal :beso: :beso:

Responder