Decoraci?n-reforma:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1083
Registrado:16 Feb 2004 01:00
Decoraci?n-reforma

Mensaje por Marisol » 09 Mar 2005 09:54

Os cuento, tengo previsto hacer en mi casa una reforma bastante grande, c**o ampliar habitaciones, aire acondicionado, etc......, si mi contrario se leyera esto se pondrían a temblar.
Ami me gustaría empezar este verano sobre todo porque nos tenemos que ir de casa y dejarla libreo pero no se si va a ser posible.
El motivo, sin enllorrarme más de mi consulta, es si sab?is de algún programa inform?tico (si puede ser gratuito mejor) para planificar esta reforma y sobre todo que me deja colocar muebles y posibles cambio de decaraci?n para poder verlo antes.
Os agradezco si me podéis ayudar y sobre todo si hay alguien que le guste la decoración o sea decorad@r, mejor
Os quiero
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:534
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:MADRID (VALLEKAS)

Mensaje por TITAEVA » 09 Mar 2005 10:24

La obras a mi me ponen a temblar, que te sea leve. No se si para el resto de la casa, pero para la cocina tienen un programa on-line en ikea.es. Puedes meter las medidas de tu cocina y colocar los muebles, la nevera, etc. Está curioso.

Un beso.

:beso:

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1083
Registrado:16 Feb 2004 01:00

Mensaje por Marisol » 09 Mar 2005 11:43

TITAEVA escribió:La obras a mi me ponen a temblar, que te sea leve. No se si para el resto de la casa, pero para la cocina tienen un programa on-line en ikea.es. Puedes meter las medidas de tu cocina y colocar los muebles, la nevera, etc. Está curioso.

Un beso.

:beso:
Muchas gracias, Eva, pero precisamente la cocina voy mantener los muebles, sólo quitar? azulejos y porque tengo de cambiar las ca?erías.
Seguirée buscando.
:beso:

cruz
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:03 Mar 2005 01:00

Mensaje por cruz » 10 Mar 2005 00:22

Hay un programa que te puedes descargar en el emule que se llama "diseño de interiores" de Data Baker, es bastante bueno y facil de manejar
espero que te sirva :up: :up:

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:11 Jun 2004 01:00
Ubicación:EXTREMADURA(BADAJOZ)

hola

Mensaje por piluamb » 10 Mar 2005 08:48

mira un mensaje mío de diseño de cocinas, y hay un programa gratis que se llama room arranger y te lo puedes bajar porque es gratis en una página creo que es softonic

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1083
Registrado:16 Feb 2004 01:00

Mensaje por Marisol » 10 Mar 2005 11:38

cruz escribió:Hay un programa que te puedes descargar en el emule que se llama "diseño de interiores" de Data Baker, es bastante bueno y facil de manejar
espero que te sirva :up: :up:
Gracias Cruz. Lo buscaré a ver si me es ?til
:beso:

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:822
Registrado:24 Dic 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por damita » 11 Mar 2005 19:20

Mira en "expocasa.com " decorador virtual. Es un programa on-line y lo utilizo bastante , ahora que tam?bi?n quiero decorar mi casa.

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1083
Registrado:16 Feb 2004 01:00

Mensaje por Marisol » 12 Mar 2005 21:30

damita escribió:Mira en "expocasa.com " decorador virtual. Es un programa on-line y lo utilizo bastante , ahora que tam?bi?n quiero decorar mi casa.
Muchas gracias Damita. Ahora buscaré y te cuento.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 36 invitados