ENMARCAR UNAS LAMINAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ENMARCAR UNAS LAMINAS

Mensaje por UXIA23 » 18 Jul 2007 07:03

HOLA CHICAS, VEREIS YO SOY MAS QUE NADA DEL FOROR DE COCINA AUNQUE AVECES TENGO QUE DECIROS QIUE ENTRO A COTILLEAR Y VER LAS BIRGUERIAS QUE HACEIS CON VUESTRAS MANOS, QUE ARTE QUE TENEIS TODAS!! A MI LO DEL CUERO ME GUSTA MUCHO PERO TENGO TAN POCO TIEMPO...Y EL POCO QUE TENGO SE LO DEDICO A LA COCINA, A MIS POSTRES..JEJE QUE SOY MUY GOLOSILLA.

VEREIS EL OTRO DIA FUI A SANTIAGO Y ME HICE UNAS CARICATRAS CON MI NOVIO, AHORA QUEREMOS ENMARCARLAS, PERO CUANDO HEMOS IDO A PEDIR PRESUPUESTP NOS SALE EN 45 E CADA UNA!! LO QUE HE PENSADO ES EN ETERLA SOLO EN CRISTAL, SIN EL MARCO QUE ES MAS ORIGINAL, Y NO c**o PUEDO HHACERLO NI DONDE COMPRO EL MATERIAL, EN UNA LIBRERIA, EN ALCAMPO, BRICOCKING...
SE ME HA OCURRIDO QUEPUEDO IR A UNA CARPINTERIA Y QUE ME CORTEN UNA TABLA A LA MEDIDA DE LA LAMINA Y LUEGO COMPRAR UN PLASTICO DURO CON UNAS CHA?TAS Y SUJETAR LOS DOS CON LA LAMINA EN MADIO...A VER NO SE SI ME ENTENDERIAIS...QUE DECIS?

GRACI?AS

Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Jul 2007 09:30

Venden unos portafotos de cristal que los hay de muchos tamaños, son dos cristales que llevan c**o una especie de grapa para sujetarlos y colcarlos, yo los he visto muchas veces en carrefour y supongo que no te saldran tan caros.
No se si sabes a que me refiero

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Jul 2007 09:54

Mira estos son los que te decia

Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Jul 2007 09:56

Y mira estos con un marquito finito

Imagen

Son de la marca hoffman, esa marca la suelen tener en cadenas de tiendas de fotografia tipo foto prix y así e incluso en los centros comerciales ya te digo que las he visto yo.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 18 Jul 2007 12:07

Ufff, eso no es nada! El viernes llevé yo una l?mina que me hicieron de una foto mía y me ha salido la broma por 68 ?!

Me daba corte llevarmela de la tienda y decirle que me lo iba a pensar, pero la próxima vez no piso esa tienda y voy a la que me recomendaron la primera vez...

:beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

si

Mensaje por UXIA23 » 19 Jul 2007 07:57

yo esas tambien las vi lo que pasa sque tenian que cortarme unos centimetros a la lamina, y me da pena, pero bueno para que no salga la broma en csai 70 e c**o a nuestra compi la cortare un poco. la verdad esque no se el precio que tiene porque habia descartado la idea, perp bueno, estara mejor asi que no enrrollada con las gomitas en el armario, muchas gracias chicas!! :) :) :) :)

Imagen

Responder