ATTENEAAAA!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 20 Jul 2007 20:50

oye sue que yo misma lo hagooooo pintura en el rabo de mi perra y sale una maravilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 21 Jul 2007 00:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HAY QUE ME MEEEEEOOOOOO, QUE c**o DIRIA EL COMISARIO DE LOS HOMBRES DE PACO: "ATTENEA VA A TENER LOS SANTOS COJONES DE PINTAR AL NI?O". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE NO PUEDO CON MI ALMA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Jul 2007 01:43

estareis de co?a no? ... por que una cosa es la broma y otra pintar un cuadro asi apra enviarselo, vamos ni se os ocurra por dios.

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 21 Jul 2007 02:00

HOMBRE NO CREO !!!!! IMAGINO QUE COGER? UN FOLIO Y HARA CUATRO RAYAJOS, NO???? ATTENEAAAAA, NI SE TE OCURRAAAAA!!!!! QUE YA TE DIJE QUE EL BOCETO LO PINTA UNO DE MIS NI?OS EN UN RATO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Jul 2007 02:02

ahhhhhh, pero diselo a attenea en serio que la conozco.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Jul 2007 02:07

jugar con eso...que c**o me llegue algo de eso sintiendolo mucho va a la basura.

que esto es una cibervida...no mi vida real..si quiere que pinte lo que quiera y la ponga en el post del "buaaaaa".

lo digo en serio..me fastidiaria un monton tirar el trabajo de alguien..aun que solo le dedique 5 segundos

Responder