?QUIEN QUIERE UN PEDACITO DE BIZCOCHO?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 22 Jul 2007 10:50

:o :o Pues amigui?a, tendrás mala pata , pero el bizcocho tiene muy pero que muy buena pinta. Felicidades a las dos, a la pastelera y a la cumplea?era, aunque sea con poco de retraso. :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 22 Jul 2007 20:35

:D :D :D Gracias chicas por sus buenos deseos :nodigona: lamento decirles que de la tarta no quedé nada, pero si la quieren hacer es realmente facil, lo único es que la tienen que refrigerar por mínimo 8 horas, para que la coman fresquita.

Aquí la receta.

Tarta fria de soletillas de bizcocho.

3 paquetes de soletillas
3 paquetes de pud?n .Cada uno de distinto sabor. Chocolate,fresa y caramelo fueron los escogidos para esta vez.
Leche, para preparar cada uno de los sobres + 1/2 taza de leche :duda: para que quede más suave el pud?n.
fideos de chocolate,bombones (toronto),ceresas para decorar.

PREPARACION.

Preparen cada pudin c**o dice la caja y le añaden la 1/2 tz. de leche.

En un molde rectangular y bonito :nodigona: porque no se puede desmoldar. Colocar una camada de soletillas, una de pudin de fresa. Otra de soletillas, otra de pudin de caramelo o vainilla, la otra capa de soletillas y la última capa de chocolate, la alisamos lo más que podamos y le "rociamos" los fideos de chocolate hasta cubrirlo todo, decoramos con los bombones y las ceresas.
:up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 22 Jul 2007 20:38

Chapucilla escribió:Ummm, que aspecto tan bueno, se me ha abierto el apetito.
?Te encuentras mejor?
:beso:
Si gracias a Dios me recupero rápido, duele pero puedo caminar y hacer lo que hay que hacer. Gracias por preguntar :up: :up: :beso: :beso:

Responder