accesorios y moda en crochet(edito con mas 3del6):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 03 Jun 2007 18:12

Trast y yo que pensá que estabas perdida pero no, sigues trasteando por ahí eh? tu no duermes? igual padeces de insomnio c**o yo... :lol: por cierto, las páginas chulisimas aunque a mi el ganchillo no se me da bien pero no por eso dejo de intentarlo. Aquí creo que la experta es Herminia.

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 03 Jun 2007 18:17

Mafi escribió:Trast y yo que pensá que estabas perdida pero no, sigues trasteando por ahí eh? tu no duermes? igual padeces de insomnio c**o yo... :lol: por cierto, las páginas chulisimas aunque a mi el ganchillo no se me da bien pero no por eso dejo de intentarlo. Aquí creo que la experta es Herminia.
:nodigona: duermo poco y mal por eso será que mi cabeza parece una cafetera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Vamos a tener que fundar el club de las lechuzas y los murcielagos.... :wink: :lol: :lol: desaparezco pero intento estar, aunque ponerse al dia en el foro es misi?n imposible :(
Herminia se dí una ma?a con el ganchillo que es para fliparlo, lo que sus ojos ven sus manos crean :D :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 03 Jun 2007 22:17

Gracias Mafi, gracias trast, por esos halagos, la verdad que ya os he dicho que las servilletas nada mas me sirven para comer, y no creais que no lo intento, ni la pintura nada, un desastre, mañana os pondre lo ultimo que he hecho son unos platos, pero para la sopa no me sirven :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

piperam
Novata/o

nueva

Mensaje por piperam » 05 Jun 2007 10:14

Hola yo soy nueva en el foro pero os sigo desde hace tiempo. No puedo ver las páginas que has puesto porque me pide una contraseña. Es así o los ordenadores siguen sin ser lo mío? Muchas gracias

pp_124
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pp_124 » 05 Jun 2007 16:45

Gracias Mozr esta barbaro! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 05 Jun 2007 17:01

muchas gracias, que locura?!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: