****QUE OS PARECE? ? CONBINA BIEN?****BLANCA....AYUDA ****:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 29 Jul 2007 16:27

MUCHAS GRACIAS ILOGIC, ERES UN CIELO, ME LA COPIO A VER SI ENCUENTRO COSITAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 29 Jul 2007 16:29

llviadorada77 escribió::D :D :D LA ENCONTRE AQUI....Y HAY PRECIOSIDADES....VI ENCUENTRO ALGO MAS TE LO PASO :beso: :beso: :beso: :beso:
http://www.duldi.com/boda-alfiler-cojin ... =2&sort=2a

ADEMAS ES BASTANTE ECONOMICO,CUESTA 13ª :lol:
SABES QUE? PUES QUE YA ME LO HE COMPRADO, AHORA VI UNOS ALFILERES EN ESE MISMO SITIO CON LA MISMA FLOR Y VOY A COMPRAR UNOS CUANTOS PARA HACER LA CORONA, MUCHAS GRACIAS CIELO, MAS ECHO UN GRANDISIMO FAVOR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 29 Jul 2007 18:02

Ese si te convina, está muy lindo

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 29 Jul 2007 21:43

dasato escribió:
llviadorada77 escribió::D :D :D LA ENCONTRE AQUI....Y HAY PRECIOSIDADES....VI ENCUENTRO ALGO MAS TE LO PASO :beso: :beso: :beso: :beso:
http://www.duldi.com/boda-alfiler-cojin ... =2&sort=2a

ADEMAS ES BASTANTE ECONOMICO,CUESTA 13ª :lol:
SABES QUE? PUES QUE YA ME LO HE COMPRADO, AHORA VI UNOS ALFILERES EN ESE MISMO SITIO CON LA MISMA FLOR Y VOY A COMPRAR UNOS CUANTOS PARA HACER LA CORONA, MUCHAS GRACIAS CIELO, MAS ECHO UN GRANDISIMO FAVOR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: NO HAY DE UQE...SI NECESITAS ALGO MAS ME LO DICES QUE TE LO BUSCO...TENGO UN MONTON DE COSAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 29 Jul 2007 21:53

Ya veo que has encontrado otra solucion monisima, la verdad es que los que has puesto no combinaban nada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 30 Jul 2007 01:22

-BLANCA- escribió:Ya veo que has encontrado otra solucion monisima, la verdad es que los que has puesto no combinaban nada.

UIS...QUE A LA PIJA LE HA GUSTADO :o :o :o :o :o :o :o :nodigona: NO SE ME ESTARA PEGANDO ALGO?????

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Jul 2007 01:25

llviadorada77 escribió:
-BLANCA- escribió:Ya veo que has encontrado otra solucion monisima, la verdad es que los que has puesto no combinaban nada.

UIS...QUE A LA PIJA LE HA GUSTADO :o :o :o :o :o :o :o :nodigona: NO SE ME ESTARA PEGANDO ALGO?????
Estas en todos los lados :x :x :x :x :x :x :x :x

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 30 Jul 2007 01:26

-BLANCA- escribió:
llviadorada77 escribió:

Estas en todos los lados :x :x :x :x :x :x :x :x

:( VALE...YA ME VOY :(

Responder