UNA PREGUNTA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 30 Jul 2007 18:11

yo la reduzco con el paint :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Jul 2007 18:19

ah..hija es que yo eso lo tengo c**o reducir con el paint...pues no..me pone lo mismo que a ti..pero si quieres las explicaciones de ello se lo puse a una chica

reducir con el paint

ahora,pinchas encima de la foto con boton derecho...y le das a editar..se te abre el paint
ahora pinchas en imagen
y alli en..contraer o espandir

ahora en expandir ..te pone 100 horizontal y 100 vertical...pues pones en cada un 30..y le das a aceptar.

cierras y guardas los cambios.

ahora vas al tinypic..y ya sabes.

examinar..uploadnow y copias el segundo enlace y lo pegas aqui.

:lol: :lol: :lol: :lol: perdona..pero es que ni sabia que estaba ahi :lol: :lol:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 30 Jul 2007 18:20

SI YENKA LO QUE PASA ES QUE SOY TORPE Y CADA VEZ QUE LO HAGO TENGO QUE MIRAR LA EXPLICACION PORQUE NO ME ACUERDO, Y ESA PAGINA LO EXPLICABA...DICES QUE ESTA SUSPENDIDA...SABES PORQUE Y HASTA CUANDO :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 30 Jul 2007 18:22

GRACIAS TEVIRO...SI ES ESO MISMO, AHORA ME LO COPIO PARA TENERLO A MANO :beso: :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 30 Jul 2007 18:23

Rustika escribió:SI YENKA LO QUE PASA ES QUE SOY TORPE Y CADA VEZ QUE LO HAGO TENGO QUE MIRAR LA EXPLICACION PORQUE NO ME ACUERDO, Y ESA PAGINA LO EXPLICABA...DICES QUE ESTA SUSPENDIDA...SABES PORQUE Y HASTA CUANDO :beso: :beso: :beso:
:( :( :( LA VERDAD ES QUE NO TENGO IDEA... PERO TEVIRO TE DA UNA BUENA EXPLICACION c**o USAR EL PAINT... :up: :up: :up:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Jul 2007 18:27

es que le fui a poner a anuski34 la pagina..hace c**o dos o tres dias y ya no funcionaba..por eso le dije los pasos..pues c**o pone temporalmente..a saber cuando la vuelven a poner.

yo es que tengo el microsoft office picture manager,y ahi es super facil..pero con el paint tampoco se hace mal

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 30 Jul 2007 18:41

Yo tambien uso el paint , y gracias a las explicaciones de Teviro( :beso: ), ya no tengo dificultades para reducur las fotos. :)

Responder