PAGINAS WEB DE COMPRA DE MATERIALES!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 25 Jul 2007 17:01

Yo ya compré en Opitec, y la recomiendo 100%. El pedido lo hice por internet, pues tenían oferta en algunas cosillas si comprabas por Internet. A los pocos días ya tenía mi pedido en casa. Faltaba una cosilla que había pedido y que sí que me habían cobrado, pero contactú por email con ellos y me respondieron enseguida diciendome que procedían al env?o (sin cargo alguno para mi, claro). Y efectivamente a los pocos días me llegó lo que faltaba. Cualquiera puede tener un error, pero me demostraron que su voluntad era la de atender lo mejor posible al cliente. :plas: :plas:

Tae
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tae » 25 Jul 2007 22:32

Yo he echo algún pedido a http://www.fetamapatchwork.com/castella ... l_cast.htm y muy bien,me han atendido estupendamente.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Jul 2007 01:21

YO NO HE COMPRADO NUNCA POR INTERNET UNA PREGUNTA TONTA Y c**o SE PAGA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

luisa49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luisa49 » 26 Jul 2007 02:12

Pues para pagar, depende.
En las españolas lo podrás hacer por transferencia, ingreso directo en la cuenta bancaria que te den o por contrareembolso. En algunas con paypal.
En las extranjeras con transferencia y con paypal quien lo tenga.

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 30 Jul 2007 23:53

:up: NO OLVIDEIS NUESTRA COMPI CRYSTINIYA KTIENE SUMAMI UNA TIENDA DE MANUALIDADES Y LO MANDA DONDE SEA Y PR SER COMPIS DEL FORO NOS HACE UN 10 DE DESCUENTO YO ESTOY ENCANTADA CON ELLAS TRABAJAN FENOMENAL :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder