HOLA DE NUEVO WAPASSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 01 Ago 2007 13:27

varech escribió:?Cleer? :o :o :o :o :o :o :o
c**o, que soy Varech :dientes:

:nodigona: hay madre perdooooooooooooonnnnnn :cry: es que c**o me echaban a mi sus culpas pos me he liado....perdoname varech :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 01 Ago 2007 13:50

:plas: :plas: :plas: :wink: :wink: :wink: NUUUUUT !!!!!!!! CUANTO BUENO POR AQUI :beso: :beso: :beso: LO TUYO NOOOO HAN SIDO VACACIONES HIJA MIA !!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

BUENO , PUES APROVECHA PARA DESCANSAR AHORA, ANTES DE QUE TE LLEGUE EL TURNO EN CASA :wink: :wink: :wink: YA SABES DONDE ESTA EL PELOTON DE LAS FORERAS .... :D :D :D ....AQUIIIIIIIIII

:beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 01 Ago 2007 14:39

Me mueroooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pobre Cleer ?ya se encuentra mejor? tendremos que recordarle que la mancha de mora con otra verde se quita jijijij
por cierto acabo de empaparme los post de Walque y el de Buaaa
JUER QUE PASADA DE REIR, menos mal que estoy sola en el kurro que si no me largan seguro jajajajajaja
que pena lo de cerrarlos no lo entiendo, creo que somos todas grandecitas, en fique jarta a reir

Que ganitas tenia ufffff :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Ago 2007 14:47

NUT escribió:Me mueroooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pobre Cleer ?ya se encuentra mejor? tendremos que recordarle que la mancha de mora con otra verde se quita jijijij
JUER QUE PASADA DE REIR, menos mal que estoy sola en el kurro que si no me largan seguro jajajajajaja
que pena lo de cerrarlos no lo entiendo, creo que somos todas grandecitas, en fique jarta a reir

ASI ME GUSTA QUE ENTRES Y QUE TE PARTAS DE RISA..QUE ESO ES LO BUENO...YO ME VOY MAÑANA..PERO c**o TENGO CONEXION..NO OS PIENSO DEJAR :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 01 Ago 2007 14:48

teviro escribió:
NUT escribió:Me mueroooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ASI ME GUSTA QUE ENTRES Y QUE TE PARTAS DE RISA..QUE ESO ES LO BUENO...YO ME VOY MAÑANA..PERO c**o TENGO CONEXION..NO OS PIENSO DEJAR :lol: :lol:
Pasalo genial y enseñanos todas las cosas bonitas que seugro que tu hermanva a hacer ...
por cierto lo del Walter no tiene desperdicio, que humor mas sanote jajajajajaja :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Ago 2007 14:50

si..pero nos lo mataron al pobre...ahora en verano no haremos demasiadas cosas..bueno eso creo :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 01 Ago 2007 14:52

teviro escribió:si..pero nos lo mataron al pobre...ahora en verano no haremos demasiadas cosas..bueno eso creo :lol: :lol:
Eso verano tranquilito, disfruta de la familia
pobre Walter ya vi la lapida tan sentida jiijiji

Responder