*** CANARIAS SE QUEMA***(OT, PERO IMPORTANTE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 31 Jul 2007 00:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pinchotortilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pinchotortilla » 31 Jul 2007 00:21

Yo no veo Gran Canaria asi que solo puedo imaginar lo que esta pasando alli. La que si veo es a Tenerife (desde La Palma) y me parece que se ven reflejos pero no tengo ni idea en que estado esta el incendio alli. Lo unico que quiero es que consiguen controlar todos los incendios que hay ahora en España y que esa gentuza se busque otra forma de diversion porque a los demas no nos hace ninguna gracia. Besitos

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 31 Jul 2007 00:26

pinchotortilla escribió:Yo no veo Gran Canaria asi que solo puedo imaginar lo que esta pasando alli. La que si veo es a Tenerife (desde La Palma) y me parece que se ven reflejos pero no tengo ni idea en que estado esta el incendio alli. Lo unico que quiero es que consiguen controlar todos los incendios que hay ahora en España y que esa gentuza se busque otra forma de diversion porque a los demas no nos hace ninguna gracia. Besitos
QUE AGRADABLE TENER ENTRE NOSOTRAS A ALGUIEN DE EL LUGAR MAS BI?ONITO DEL MUNDO,CIELO, EL REFLEJO QUE SEGURAMENTE VES, ES O BIEN EL INCENDIO DE LA GOMERA O EL DE AQUI, EL DE LOS REALEJOS,DE LA PALMA SE VE PERFECTAMENTE EL NORTE DE TENERIFE :beso: :beso: :beso: :beso: TE HE DICHO QUE ESTOY ENAMORADA D TU ISLA?

pinchotortilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pinchotortilla » 31 Jul 2007 00:33

HE DICHO QUE ESTOY ENAMORADA D TU ISLA?

Pues para ti toda :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Si tienes razon es muy bonita pero agobia a veces.

Volviendo al incendio veo c**o un resplandor muy tenue por la altura de Tenerife - de La Gomera nada pero no dejan de pasar helicopteros.

Ahora voy a intentar dormir un poco que mañana tengo que madrugar.
Buenas noches y besitos a todas

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 31 Jul 2007 00:43

"pinchotortilla"]Yo no veo Gran Canaria asi que solo puedo imaginar lo que esta pasando alli. La que si veo es a Tenerife (desde La Palma) y me parece que se ven reflejos pero no tengo ni idea en que estado esta el incendio alli. Lo unico que quiero es que consiguen controlar todos los incendios que hay ahora en España y que esa gentuza se busque otra forma de diversion porque a los demas no nos hace ninguna gracia. Besitos[/quote] QUE AGRADABLE TENER ENTRE NOSOTRAS A ALGUIEN DE EL LUGAR MAS BI?ONITO DEL MUNDO,CIELO, EL REFLEJO QUE SEGURAMENTE VES, ES O BIEN EL INCENDIO DE LA GOMERA O EL DE AQUI, EL DE LOS REALEJOS,DE LA PALMA SE VE PERFECTAMENTE EL NORTE DE TENERIFE :beso: :beso: :beso: :beso: TE HE DICHO QUE ESTOY ENAMORADA D TU ISLA?[/quote] YO SOY DE TELDE ME QUEDA LEJOS PARA VER EL FUEGO ESTA AL OTRO LADO DE LA ISLA LO VEIS VOSOTROS MAS QUE NOSOTROS PORQUE DA PARA TENERIFE

pinchotortilla TU ISLA ES PRECIOSA YO ESTUVE HACE 10 AÑOS Y ME ENCANTO
CON DECIRTE QUE AHORA HACE UN AÑO QUE MI HIJA TIENE UN NOVIO HAY Y VA CASI TODOS LOS MESES PARA YA, :lol: :lol: LE ENCANTA ESTAR HAY Y CUANDO MENOS ME LO ESPERE ME VA HA DECIR QUE SE VA HA VIVIR HAY :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: *** CANARIAS SE QUEMA***(OT, PERO IMPORTANTE)

Mensaje por Usuario Inactivo » 02 Ago 2007 01:04

dasato escribió:CHICAS ME SIENTO FATAL, ME ACABO DE ASOMAR A LA VENTANA , Y LA VERDAD, ME HE ECHADO A LLORAR, c**o YA SABEIS, HUBO UN IMPRESENTABLE, QUE INCENDIO GRAN CANARIA, OTRO EN LA GOMERA Y OTRO AQUI, EN EL MUNICIPIO DE LOS REALEJOS, LOS TRES INCENDIOS HAN SIDO PROVOCAOS, PERO SABEIS LO PEOR DE TODO, EL INCENDIO DE GRAN CANARIA, ESTA ACABANDO CON TODO, DESDE MI VENTANA SE VE UN DESOLADOR REFLEJO ANARANJADO, POR DIOS, QUE COJAN A ESE TIO Y QUE EN VEZ DE PONERLO "A DISPOSICION JUDICIAL" LO QUEMEN VIVO, c**o EL HA QUEMADO LAS ILUSIONES DE TANTA GENTE QUE HA PERDIDO TODO, SUS HOGARES, SUS TIERRAS, SUS PERTENENCIAS, SUS ILUSIONES,TODO......DESDE AQUI, DESDE LA ISLA DE ENFRENTE, MANIFIESTO MI MAS SINCERO DOLOR CON TODO EL PUEBLO DE GRAN CANARIA, Y A TODAS LAS CHICAS DEL FORO QUE SON DE ALLI, A TODOS UN GRAN BESO Y ABRAZO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:( :( :( :nodigona: lo siento en el alma no sabes c**o me recuerda lo mal que lo pasaron aqui en Galicia yo no soy Gallega pero vivo en esta preciosidad y esque estos años atras aqui le dieron por <<mar y tierra<fue espantoso
:( :( en serio que me da una pena yo a esos los colgaba por lo huevos con perdon hasta que le llegaran al suelo es lo que se merecen
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder