Vuelvo a casa.....y pidiendo... ?cestas para boda?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Vuelvo a casa.....y pidiendo... ?cestas para boda?

Mensaje por marilia772 » 31 Jul 2007 14:57

:nodigona: :nodigona: :nodigona: ?se puede? hola, jooo...hace tanto tiempo que ya ni os acordareis de mi, yo de vosotras si, por supuesto. Despues de mi fracasada (por el momento) incursi?n en las oposiciones, me he dado un par de meses de descanso y regreso a lo que me gusta,ja,ja las manualidades. Y encima vengo pidiendo, porque con el buscador no me aclaro mucho, lo que busco es lo siguiente:

ALGUIEN QUE HAYA DECORADO CESTITAS PARA ARRAS, PETALOS DE FLORES, ETC... PARA BODAS

no estoy gritando, solo lo recalco :nodigona: , pues eso, si alguna me puede ayudar, se lo agradecería muchísimo, mi niña mediana va de damita de honor el día 24 y quisiera hacerle una cesta divina c**o ella :lol:
Bueno, besos a todas, pero permitidme que en especial se lo mande a Isadelugo, me he acordado mucho de ella. :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 31 Jul 2007 15:06

hola bienvenida de nuevo el post que buscas lo puso blanca voy a ver si le veo y te le subo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 31 Jul 2007 15:31

bienvenida a casa guapa :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 31 Jul 2007 19:44

Gracias por la bienvenida a las dos. Bicho-loli ?cuanto tiempo!! gracias por subirme el post de super-blanca,je,je, a ver que veo :wink: . De todos modos, si sabeis de alguna página que pueda mirar para copiarme por favor, me la poneis. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 31 Jul 2007 21:36

:cry: :cry: :cry: Siento no poder ayudarte pues no lo he encontradoRustika puso 2 páginas con cosas para bodas y no las encuentro. haber si tienes suerte y entra en el foro.

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 01 Ago 2007 12:35

Wenas, gracias, he estado buscando post de Rustika con lo que me dices de cositas para bodas pero no los localizo :( :( soy un desastre con lo del buscador ¿eh?, a ver si se pasa y x casualidad ve el post, si no, ya le pondré un privi.

Besitos :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 01 Ago 2007 12:43

Bienvenida de nuevo .... mira en este post, es todo lo que preparo Blanca para la boda de si niña, hay cestitas
recetas-postt163187.html
Besitops

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Vuelvo a casa.....y pidiendo... ?cestas para boda?

Mensaje por isadelugo » 01 Ago 2007 14:11

marilia772 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: ?se puede? hola, jooo...hace tanto tiempo que ya ni os acordareis de mi, yo de vosotras si, por supuesto. Despues de mi fracasada (por el momento) incursi?n en las oposiciones, me he dado un par de meses de descanso y regreso a lo que me gusta,ja,ja las manualidades. Y encima vengo pidiendo, porque con el buscador no me aclaro mucho, lo que busco es lo siguiente:

ALGUIEN QUE HAYA DECORADO CESTITAS PARA ARRAS, PETALOS DE FLORES, ETC... PARA BODAS

no estoy gritando, solo lo recalco :nodigona: , pues eso, si alguna me puede ayudar, se lo agradecería muchísimo, mi niña mediana va de damita de honor el día 24 y quisiera hacerle una cesta divina c**o ella :lol:
Bueno, besos a todas, pero permitidme que en especial se lo mande a Isadelugo, me he acordado mucho de ella. :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que no lo habia leido... es que no tengo mucho tiempo y se me quedan mensajes sin leer..... :( :( :( :(

GRACIAS, GUAPA, POR TU RECUERDO ESPECIAL, que yo tampoco estoy gritando, solo quiero hacer saber bien clarito que me has emocionado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 02 Ago 2007 01:20

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder