ALGUIEN QUE HAYA DECORADO CESTITAS PARA ARRAS, PETALOS DE FLORES, ETC... PARA BODAS
no estoy gritando, solo lo recalco

Bueno, besos a todas, pero permitidme que en especial se lo mande a Isadelugo, me he acordado mucho de ella.

marilia772 escribió:![]()
![]()
?se puede? hola, jooo...hace tanto tiempo que ya ni os acordareis de mi, yo de vosotras si, por supuesto. Despues de mi fracasada (por el momento) incursi?n en las oposiciones, me he dado un par de meses de descanso y regreso a lo que me gusta,ja,ja las manualidades. Y encima vengo pidiendo, porque con el buscador no me aclaro mucho, lo que busco es lo siguiente:
ALGUIEN QUE HAYA DECORADO CESTITAS PARA ARRAS, PETALOS DE FLORES, ETC... PARA BODAS
no estoy gritando, solo lo recalco, pues eso, si alguna me puede ayudar, se lo agradecería muchísimo, mi niña mediana va de damita de honor el día 24 y quisiera hacerle una cesta divina c**o ella
![]()
Bueno, besos a todas, pero permitidme que en especial se lo mande a Isadelugo, me he acordado mucho de ella.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados