Revista canastilla:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cool
Cocinera/o
Cocinera/o
Revista canastilla

Mensaje por cool » 31 Jul 2007 18:18

Vereis quiero hacer ropa para recien nacido, suelo hacer un conjunto de braguita y camiseta de primera puesta, lo hago en tela de piqué, me saca de muchos apuros en compromisos, el patron lo saquí de un trajecito que le regalaron a mi niña cuando nació hace años, lo que pasa que no estoy segura si habrá visto ya ese modelo que se lo haya regalado algún amigo comun...

tiMta tiene colgado en picasa la revista canastilla donde vienen unos vestiditos monisimos y una ranita tambien muy chula, el problema es que no tengo los patrones.

?¿c**o puedo conseguir los patrones??

Despues de volverme loca por internet, leí que solian tener la revista "canastilla" en las bibliotecas, tambien he mirado y donde vivo no la tienen.

Hay cosas chulisimas pero ??me faltan los patrones!! :cry: :cry: :cry:

?podeis ayudarme?

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Revista canastilla

Mensaje por Motz » 31 Jul 2007 18:21

si pinchas en mi blog
las cositas de mochi abajo en mi firma puedes coger patrones de mu?ecos de rana que no parecen complicados :beso:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Revista canastilla

Mensaje por cool » 31 Jul 2007 18:30

Motz escribió:si pinchas en mi blog
las cositas de mochi abajo en mi firma puedes coger patrones de mu?ecos de rana que no parecen complicados :beso:
son muy chulos mil gracias, aunque la idea es hacer algun trajecito

:beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 31 Jul 2007 18:32

Que suerte, yo no tengo tiempo de nada :cry: bueno ni mucha idea, todo dicho de paso :lol: :lol: :lol:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 01 Ago 2007 18:44

si me mandas tu direccion al privado prometo mandarte en breve (ahora estoy muy liada) unas fotocopias de dos revistas de canastilla (c**o mucho te las mando en una semana) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 01 Ago 2007 20:53

A mi me gusta ésta

Imagen

Y ésta para un beb? más mayor...

Imagen

Pero :( :( :( no tengo los patrones, sólo tengo lo que aparece en el album, en 20 años de un lado para otro, las pobres revistas han sufrido lo suyo. Y en alguno de los pr?stamos se han perdido las hojas centrales con los patrones.

Con los vestiditos podría ayudarte, pero el patron de la ranita no creo que me saliese, que no he hecho ninguno, utilizaba los que venian en la revista.

Motz, Cool se refiere a este tipo de pantal?n/braguita para beb?s, que se llaman "Ranitas"... ¿Por qué???? :duda: :duda: :duda: ?Ni idea, si alguien lo sabe, que lo cuente!!!!!!!!!

Neis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Neis » 02 Ago 2007 09:06

A MI TAMBIEN ME GUSTARIA TENER LOS PATRONES, ESPERO QUE ME HAGA FALTA MUY PRONTO.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 02 Ago 2007 09:21

He conseguido CANASTILLA 2 completita, con patrones incluidos.

Estoy subiendola a mi album, en cuantito éste os lo digo, para que la veais.

Con el patr?n de un modelo, podeis hacer muchos, sólo cambiando telas y los adornos.

Edito, que ya esté...

http://picasaweb.google.es/timtas/CANASTILLA2

Responder