Para que no os pase:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
extran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Para que no os pase

Mensaje por extran » 01 Ago 2007 23:32

:( Hola! Estoy aquí de nuevo por que os quiero contar una cosa que me ha pasado y que me da mucha rabia .
Resulta que hace un mes ,más o menos, compré una lata de pintura para los hierros de la fachada de mi casa pero empezaron ha hacer una casa al lado de la mía y ya no pintú .Ahora que vamos ya a pintar hemos pensado en ponerlos de otro color diferente , le comentú al dueño de la droguer?a que si me la podía cambiar por otro color , me dijo que sí . Hoy le llevé la lata tal y c**o me la vendió hasta en la misma bolsa (que ni la saquí ,en su día la puse en un lugar de mi cochera y no le había echado cuentas ) y me dice que no ,que la lata estaba abierta :x , le dije que yo no he abierto la lata y hasta se lo he jurado porque me ha dado mucha rabia :evil: :evil: :evil: y le he dicho mírala bien por que no está abierta , eso sí tenía una manchilla de pintura en el borde al final parece ser de la misma f?brica y dice que se la cambiaran , pero a mi me ha hecho pasar un mal rato porque yo estaba tranquila de que no la había abierto y le dije que yo le pagaba la lata y que la abr?amos allí mismo para que viera que no estaba seca ni nada y que la pesara :evil: :evil:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
En fin , perdon por soltaros este rollo , pero es que de verdad me ha hecho sentir muy mal; mi cara vale más que una lata de pintura , y si la hubiera abierto no se me habría ocurrido llevérsela , ya he aprendido para otra vez . Por eso os lo cuento para que no os pase y cuando compreis una lata mirarla bien que no tenga ni una gota de la f?brica ,que no dí lugar a dudas.

Bueno seguramente lo haceis y yo he sido tan inocente que no :( :(

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 01 Ago 2007 23:50

:o :o :o :o :o :o
Te cuento una cosa que paso en la tienda de mi madre...
Mi madre tambien vende pintura para la casa, fachadas, titanlux...., pues un dia, una señora mayor vino a que mi madre le cambiara una lata de pintura por otro color, pero nos dimos cuenta de que esa si que estaba abierta, porque se notaba en la lata que la habian abierto y estaba un poco manchada.
Pues mi madre le dijo, que esa lata estaba abierta y que no se la podia cambiar, la mujer insistia que no...Asi que mi madre la abrió delante de ella y a que no sabeis que aparecio dentro de la lata????

UNA CUCHARA!!

Si si, una cuchara de postre, y aun nos insistia en que no y que no la habia abierto, al final mi madre se lo cambio, y yo le dije asi en tono un poco alto para que se diera cuenta:

ANDA MAMA, AHORA RESULTA QUE EN LOS BOTES DE TITANLUX SALE PREMIO Y TE PUEDES HACER LA CUBERTERIA...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, si esta abierto o no un bote de pintura se nota, y porque haya una gotita de pintura no quiere decir que este abierto, eso se nota en la tapa :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

extran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por extran » 02 Ago 2007 00:13

:up: Claro eso digo yo , pero c**o él en lo que primero se fij? era en la manchilla no se paré a mirar nada más y de verdad que si yo lo llego a saber no voy a cambiarla porque yo creo que ya no tiene dudas pero pensá mal de mí . :evil: :evil: Yo no tengo la cara de esa mujer :evil: :evil:
Bueno que me ha hecho sentir mal y cómo me falte pintura me parece que se queda lo que sea sin pintar que se me han quitado las ganas de comprar más latas.

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 02 Ago 2007 08:02

Ostras Cris que bueno lo de la cuchara en la lata de Titanlux!! c**o puede tener tanto morro la gente??? :duda: :duda: :duda:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 02 Ago 2007 08:12

yo tuve una tienda de pinturas,y la gente tienen mucho MORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,te dicen,cambiamela,y yo que nooo,que esta abierta,pq se nota a leguas,al forzar la tapa,ya que no saben abrirlos con cuidado :lol: queda machacada la tapa,y te juran y perjuran que no,que no la abrieron,y luego miras y falta medio bote :lol: :lol: :lol: :lol: .....hay gente pa to,lo peor era que yo hacia los colores para las paredes y las doñas me traian un cojin,o un cacho de tela y me volvian locaaaaa :evil: ...señora que para una habitacion de tantos metros necesita tantos litros de pintura,y ella que no,que no,que con un par de ellos me llega,y veiais a la brujilla :evil: :evil: haciendo colores c**o una gilipolllas pq se la ponia entre el c.....o,a la buena señora no hacer ni caso....en fin,estar detras de un mostrador,c**o estuve yo 9 años,te enseña mucho y que armas de paciencia :lol: :lol: :lol: :lol: ...tb dire que hay gente MAJISIMAAA :beso:

extran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por extran » 02 Ago 2007 09:33

paciencia :lol: :lol: :lol: :lol: ...tb dire que hay gente MAJISIMAAA :beso:[/quote]

:) :) Eso me lo aplico yo . De verdad que en mi caso se ve que he pagado el pato de todas las que le echan morro . Ni siquiera aquí parece que nadie me cree y no os miento , si no fuera verdad con no contarlo tendría bastante.Y si lo he contado es precisamente para que no pase nadie por lo que yo he pasado .Porque insito , mi lata no estaba abierta , ni tenía marcas ni nada. Por eso creo que rectific? ,sólo que la gota en el borde interior si se veía .Y tonta de mí que yo no me fij? al comprarla y tan tranquila tampoco me fij? al devolverla (ya que ni siquiera la saquí de la bolsa) si no no la hubiera llevado para que no me pusiera en entredicho . :evil: :evil: Yo no soy de esas que pierden las cucharas :lol: y no me ha gustado parecerlo :evil: :evil: , por eso digo que requetemirar? la próxima vez una lata antes de comprarla porque esa tubo que venir así de la f?brica.
:beso:

Responder